![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Son Dupont et Dupond!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero cómo se te puede haber pasado este detalle?????????? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón.
Que fallo... ![]() Y es que lo de los encendedores lo llevo fatal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Vaaaale... me voy solita un rato a la esquina (es que me lo has puesto a tiro!!!) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
eilnet (08-05-2012), IsladeMalta (07-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tía es inglesa y estuvo muchos años de dirigiendo un colegio de primaria en un pequeño pueblo inglés cerca de Reading. Ahora ya está retirada.
Cuando iba de excursión en autocar con los niños de aquel colegio siempre llevaba una bolsa llena de periódicos. A los churumbeles que sabía que se mareaban les ponía un periódico doblado en el asiento del autocar para que se sentaran encima. Ella jura y perjura que los niños no se mareaban ni la mitad. salud y libertad scipio
|
|
Y para abanicarse en las tardes calurosas de verano.
y en el campo cuando te da un apretujon......
|
||||
|
||||
|
Y si hay moscas el ordenador es de "un solo tiro"
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|