![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes o no tienes una culata, ehhhh de un mini26?Venga un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:pues a mi tabien me pica la curiosidad y si vais a estar esta semana en Santa Pola decidme donde que el finde estoy alli y os cambio una visita guiada por vuestra nueva criatura por birras yo tengo un tractorico en este puerto ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaytor | ||
Polen (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos a los dos!!!
Veréis cómo en menos tiempo del que pensáis estáis navegando con vuestro nuevo barco. Hace poco yo necesitaba ánimos como estos y los recibí ![]() La semana que viene estaré por aguadulce y si ya lo tenéis por allí, me gustaría verlo , ya que no ponéis fotillos ![]()
Polen (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pondré un fuera borda para la travesía y una vez "en casa" ya con calma buscaremos reparación para el intraborda. Si andamos por aquí por supuesto que nos veremos. ![]() ![]() Cita:
Las fotos... uff me da mucha pereza, si soy muy vago. pasa algo... ![]() ![]() Ya las pondremos con calma.
|
||||
|
||||
¡¡Perfecto, Nano!!. Es la mejor solución; ahora para casa y luego, con tranquilidad, a solucionarlo todo debidamente.Buenos vientos y proa clara. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|