![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI quieres hoteles a porrillo, puertos deportivos en cantidad, campos de golf a granel y demás aberraciones paisajísticas (benidorm) para eso ya tenemos a la comunidad valenciana .
¿acaso tu te vas a Madagascar por los equipamientos turisticos?¿ o por la virginidad de su paisaje? Señores , lo que atrae el turismo no es el cemento precisamente Editado por whitecast en 07-05-2012 a las 21:53. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Manhattan del Mediterraneo (Benidorm) y las islas. Sospecho que Benidorm ganaria por goleada. Por cierto, estaria bien que Benidorm por fin tuviera un puerto como Dios manda. Respecto a lo de Madagascar yo estoy aquí porque nuestro Presidente es el antiguo Disk Jockey de la mejor Discoteta que teniamos y al menos de musica sabe un monton, total para lo que saben los politicos españoles, no os arriendo la ganancia. Jajajajajajajajajajaja ![]() Espero no tengais que recordar la famosa frase de Groucho Marx "Despues de improbos esfuerzos, hemos conseguido pasar de la pobreza a la mas absoluta miseria". Buena suerte. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que a lo mejor no nos interesa lo mas mínimo la rentabilidad de la isla, a lo mejor prefiero conformarme con un kayak a remo y disfrutar de un paisaje salvaje. Ojalá y no se hiciese ni un hotel mas hasta que se tirase otro, a veces hay que dar unos pasos atrás y rectificar, no se puede ir siempre adelante a cualquier precio, así nos vemos!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
dayworker (10-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que no han oído ni leído aquel principio de no cambiar ni intentar arreglar lo que funciona bien ... en fin ... ya tenemos entrevistas pedidas y ya estoy pensando en una serie de artículos y demás para dar un poquito de caña ... o mucha ...
Y es que solo Anavre dá la cara por todos los navegantes ? ![]() No sé, no leo protestar otras asociaciones de nautica,,,,,y esto es una cadena. Todos los imprevistos,provisiones,comidas,familiares que van y vienen,recambios, averias etc,se perderá.Depues en nov.-febr.quien irá. Pensaba estar 10-12 dias en Santa Eulalia,pero adonde fondeo? lo mismo ni en en Portiñax dejan. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|