![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que conoces los modelos: son muy, muy parecidas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. No entiendo demasiado del tema pero cuando me compré mi tractor ( una Beneteau Antarés 650) vi todos los barcos que había en el mundo mundial. Entre ellos esos dos desechando claramente el Quicksilver por las opiniones negativas que suscitaban ( le llamaban el "huevo Kinder" por su poca estabilidad).
Pero puedo confirmar que ambas marcas ( Quicksilver y Arvor ) son del mismo fabricante. Creo recordar que se llama Brunswick y son además los que fabrican los motores marinos Mercury y Marine ( estos últimos intraborda). El grupo creo que tiene su fábrica en Polonia. Creo que es mejor el Arvor aunque parece más bonito el Quicksilver . Mi modesta opinión. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mauricio | ||
bentevexo (07-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende un poco la afirmación de que el casco es el mismo, lo mismo han cambiado el diseño en los últimos años, no sé, pero en mi mismo pantalán tengo los dos modelos en cuestión y no se parecen en nada, ni en la altura, ni en la forma, ni en la amplitud de la bañera de la Arvor, pero insisto, lo mismo han cambiado el diseño en Arvor de nueva construcción.
Haz la prueba del algodón. Acércate a la Arvor y en la amura golpea con los nudillos, luego haz lo mismo con la QS, y observa si notas diferencia en el sonido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno de mis vecinos de pantalán tenía una Arvor (creo que la 18), y estaba muy contento con ella. Antes tuvo una Río (creo que era la 650 Fish) y decía que no había color, que la Arbor mucho mejor. Destacaba especialmente el consumo.
Además, creo que la Arvor tiene transmisión por eje, que siempre se agradece... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con la Arvor, sin dudar. No obstante, ten por seguro que es más rápida la Quick Silver.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, opiniones y consejos! Brindo por ello
![]() ![]() ![]() Finalmente descarto la opción de la quicksilver y voy a por la arvor. Si cierro el trato ya os contaré. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los dos modelos la arvor, por lo mismo que comentan los compañeros, la diferencias de los cascos, estan en la obra viva, bajo el agua, aun que sean identicas lo que se ve, la diferencia esta bajo y se nota bastante de una a otra.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|