![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Josera, cambie a una talla mas," por si acaso".
Gracias ![]() CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL ROyRO: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: M,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho tambien para lanzar una promoción de lenceria femenina y masculina de ocasión (poco usada) proveniente de los paises del este, de un solo color disponible (color carne) y tallas a partir de 10XXXXXL. Para los hombre disponemos de cualquier talla en dos colores (marron/blanco), pudiendose alternar dia si dia no, hasta que cojan el mismo tono .No podeis darle a la manivela para que llegue antes el 28!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por supuesto, el de la foto no soy yo, ni por la falta de barriga ni por tamaño de trompa.... ¡la tengo mas grande! ![]()
|
||||
|
||||
|
La del escote por favor, repite la del escote!!!!!!!
Ya sabes que ahora los elefantes no estan muy de moda con lo del Juanito, no obstante me ha impactado.....el color del elefante ![]() Este se quiere apuntar a la travesia y me ha pedido camiseta, pero yo no se que medidas tendra.... |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
Jesús apunta a Alfonso Castillo cena en Villagarcía y Baiona 2 personas y quitale de Portosín que no puede ir.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Un poco de seriedad, .oño, como veo ue no me habeis apuntado para lo de las camisetas, me lo pongo yo:
CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL ROyRO: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: M,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M TIKITAKA: M, L (y estos también son cuerpos, cuerpazos...) Y lo de la ropa interior, como que no, es que no lo usamos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c unao:![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|