![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen rociado con centauro, lo dejas un dia y al siguiente otro rociado con spray para contactos de residuo cero, lo metes en un bote con arroz...y al cabo de dos dias en pruebas...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
windi (08-05-2012) | ||
|
|
|
¿Qué es centauro?
|
|
Centauro es un spray (bote presurizado), que contiene un aceite y elementos tensoactivos hidrofobos, o lo que es lo mismo extrae y elimina humedades y sales,...... ademas deja una pelicula protectora.
Windi es muy barato y de venta en ferreterias, su nombre comercial es "centauro", mano de santo, muy util para rociar de vez en cuando cuadros electricos, motores fuera borda, conexiones electricas..... Etc, todo lo que tenga que ver con corrientes electricas en ambiente marino. Por supuesto que en mi barco SIEMPRE llevo uno. Saludos ![]()
|
|
Yo llevo uno de 3en1 para contactos con residuo cero. Me haré con uno del que decís. Ya os contaré.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
He comprado uno, pero no entiendo que ha pasado con la compra, me explico, lo he puesto en la cesta de la compra y le he dado ha pagar con Paypal y lo han cobrado, pero solo tengo el pago de Paypal, en el que me dice que he comprado tal producto, pero no tengo información de la tienda, esto es así?, gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿por cual te has decidido? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOLA COMP, yo lo hice atravez de EBAY, y todo genial,algo lento a lo que no estaba acostumbrado, pero bien con seguimiento del envio en todo momento,atravez del propio paypal mira en tu cuenta de paypal,que tienes que tener algun enlace,en el historial de compras que te de mas datos
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por dentro sigue funcionando. Lo del Centauro es mano de santo efectivamente. Yo lo gasto pero no sólo para lo eléctrico, sino para todo lo metálico en el motor, en abrazaderas, en uniones de bulones y grilletes, etc... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|