La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-05-2012, 17:28
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas en Baleares ¡¡¡ lo último !!!

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
.....

Aparte el tema de la boya para mi ni es tanto el pagar o no, es que simplemente es muy dificil encontrar una disponible y si no hay opcion de fondear entonces que hacemos cuando esta todo completo

......
Creo que tu has dado con la tecla de lo que nos pasa a la mayoría. Tan solo si hubiera bollas siempre sobrantes....

Por partes.-
  • 1º.- Que la autoridad justifique la medida de las bollas dentro de una campaña mas alta de protección a la posidonia (Vertidos, depuración, usuarios de las playas, fungicidas, escombros....)
  • 2º.- Que la autoridad saque a concurso la forma mas económica para poder dar este servicio y su mantenimiento, justificado en presupuestos abiertos, comprobables y proseguibles.
  • 3º.- Que la autoridad divulgue lo que pretende, como lo pretende y donde lo pretende.
  • 4º.- Que la normativa prevea el abrigo de las embarcaciones que no dispongan de amarre para pernoctar.
  • 5º.- Que se dibulgue que el servicio en principio está pagado con los impuestos generales por los que lo usamos lo mismo que las carreteras y la sanidad etc cuando no los usamos a favor de los que lo usan (¿O eso es de otra dirección?).
  • 6º.- Que se eduque a las personas en la creencia de que una vez trabajado, y pagados los impuestos, con mi ocio hago lo que me parece siempre que no perjudique a nadie y que eso me lo debe la sociedad que ayudo a mantener.

Entonces será el momento de pagar lo que corresponda a quien corresponda y cumplir con nuestra parte de responsabilidad a la responsabilidad de todos y demostrando que hemos crecido y que hemos pasado de "señoritos" a señores

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro