![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una posible opcion...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=73352 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
namar (09-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un barco a la venta q te venia ni pintao ....pero honestamente no compres nada de momento ,date un tiempo y haz algunas salidas a vela y motor para ir definiendo q es lo q te gusta y te encaja ,con tiempo vete mirando el mercado y a la vez te informas bien de cada barco q te vaya interesando . No hay mejor sitio q la taberna para q te cuenten lo q el vendedor no te contara .Piensa tambien en la posible reventa .....no sufras un calenton de los q te arrepentiras .Y mi opinion no compres atraque y menos de nuevo . Suerte![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es alquilar, relacionarte con gente y probar esto y aquello;
la vela presenta la gran ventaja de que no tiene fin de mes, el gasto es inferior, aunque ocasionalmente tienes que soltar para renovar alguna vela; pescar por la banda sentado en la cabina ofrece sitio para dos, uno en cada banda, y dejar la baniera libre para tripusoles con ganas de sol la embarcacion de motor, en cambio, te lleva rapidamente de un sitio a otro y puedes vararla en la orilla si es de fondo plano y hay pasillo de acceso en la playa; claro, cuando navegas olvidate de musica y conversacion, cosa que si te ofrece el de vela es algo demasiado personal; cada cual tiene sus limitaciones y sus necesidades, asi que, sin prisa, prueba aqui y alla, alquila ocasionalmente y podras ir formando una idea mas clara de lo que realmente necesitas |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|