![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo un enlace de un Bolg que descubrí hace tiempo de alguien que se "enamoró" y habilitó un Drac One Tonner, además hay informaciójn bastante interesante de divulgación nautica
![]() http://layo.wordpress.com/category/mi-barco/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
charran (25-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace cofrade. El que hemos visto en Santa Pola parece tener muchas modificaciones, pero tiene una pinta estupenda, un buen barco al menos a la vista, no me importaría navegar en uno de estos aunque mi nuevo trasto me tenga enamorá
![]()
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo, en las perlas del pantalán salía uno rehabilitado (no recuerdo si aclaraban el mk, I, II o III).
Yo debo de tener esa revista, si os interesa mucho, busco... |
|
|
||||
|
||||
|
Al que me refiero es al mkIII. Solo es por curiosidad, si sabes más de él y sobretodo no es molestia buscar pues te mando dirección mail por privao, pero eso, solo si lo tienes a mano. Me interesaría sobretodo la modificación de la plataforma de popa que está chula chula y le valdría al mío. Todo lo que se ve en cubierta..... a saber cuando podré ponerlo así de preparao
|
||||
|
||||
|
Nada un ratico de buscar y cinco minutos de escanear. Pero tendrá que ser mañana que hoy tengo que acabar cosas y se me echa el tiempo encima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui quien dice mañana dice cuando quieras o puedas, no hay prisas. Por mi parte haré fotos mañana o pasao que vuelva a Alicante a esa joyita que hemos visto, pa compartir el gozo de los barcos bonitos
![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, cuidado no te enamores del Alkaid o del Jacana
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por el nombre no los localizo ahora mismo pero si tu lo dices.... seguro que son macizorros de esos de silbarles al paso...
![]() Menos mal que mi amor verdadero está de guardia en mi (nuestro) amante y no es celoso ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|