![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola surgysea, ¿podrías colgar una foto de tu equipo?.
Yo tengo unos repetidores en el palo NKE y solamente puedo hablar bien de ellos: ![]() En el caso de que fueran como los equipos que tengo, te puedo dar toda la información que quieras (los instalé yo mismo), incluidos los manuales. Los equipos NKE son excelentes. El problema que tenemos en España es su desconocimiento, junto con unos distribuidores que históricamente no han estado por la faena. De la lista que te han dado, yo me decantaría claramente por Bonen Vincent. Creo que es el oficial de España. Del de Murcia (Gavina electronics), olvídate: ya no lo es. Sin embargo, si no te sales, lo mejor sería si te pudieses pasar por el stand de NKE en el próximo Salón Náutico de BCN. Queda un mes para el mismo.
Buena proa! Editado por Atnem en 25-09-2007 a las 00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar colgaros una foto del nke de la mesa de cartas el del palo no lo he ehcho y como vereis la calidad no es muy buen apues está hecha con un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las fotos de mi nke. A ver si alguien sabe el modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en un francés muy técnico creo que lo entenderas más o menos bien..
http://www.jod35.org/site/_din/docs/...3a52493ac23c95 |
|
|
||||
|
||||
|
Colt, no me lo puedo creer. Me sorprendes cada vez más. Parece que estabas esperaqndo que colgara las fotos para colgar tu las instrucciones. Eres
.(no puedo decirte lo que pienso) por lo delas normas sobre las palabras malsonates, ya sabes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eclipse, creo que no es un gyro, debe ser más antiguo, Colt cabrera ha acertado de lleno. Gracias y birras pàra todos, y si venis por Punta serán reales no virtuales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atnem:
Mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo diria q es un pack Gyropilot MINI con un Jumbo TL25 antiguo. Dentro debes llevar un brazo hidráulico Lecombe & Schmitd y lo q no se seguro es si es un Gyro o un Gyro2... diria q es gyro pq todos los gyro2 q he visto son blancos pero claro, de noche ya se sabe q todos los gatos... Respecto a los distribuidores yo me decantaría por Luis Guervós... es el preparador del barco de Pella y ha estado con los Open 60; es un auténtico crack; del distribuidor del maresme no he oido muchas cosas buenas... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El otro de la fotografía es un repetidor TL25 como los de mi foto que está en el hilo (los míos son en negro, pero es lo mismo). El pequeñito es el mando que actúa sobre todo el sistema.
El manual en francés lo puedes descargar desde la página: http://www.nke.fr/prod.php?idprod=3518953&rs=cv también está en inglés. Como ya te comenté en un post anterior, si tienes algun problema en su instalación, seguramente te podré ayudar, pues me los instalé yo mismo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Atnem, nosotros también tenemos el TL25 y tampoco nos funciona. Hemos hablado con Vincent, y dijo que quizás "la pila interna" , esta estropeada. Tiene que venir a echar un vistazo, pero esta gente de la náutica tiene la agenda muy llena y me temo que la cosa se nos alargará mucho.Si algún día, puedes y te apetece, a ver si nos puedes hachar un cable: Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo habéis inicializado de nuevo?. A lo mejor ese finde puedo encontrar un ratillo...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema de montaje GPS | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-07-2007 13:00 |
| Sistema anti sifón | acnaib | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-06-2007 23:45 |
| sistema anclaje de cañeros al pasamanos | trak | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 16:24 |
| Excluidos del Sistema Arbitral de Consumo. | DonQuijotedelMar | Foro Náutico Deportivo | 14 | 14-12-2006 18:51 |
| Sistema metereológico MRD80? | cónsul scipio | Foro Náutico Deportivo | 7 | 12-12-2006 21:18 |