![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y yo me he explicado fatal bluesea: Hasta ahora los astilleros sólo podían traer a la exposición flotante barcos a partir de 12 mts de eslora. A partir de ahora podrán llevar barcos menores, a partir de 8 mts de eslora en adelante. Y como dice Enric Roselló, toda la exposición junta en Port Vell. Esa era otra de las quejas de visitantes y expositores, el no poder exhibir barcos de esas esloras. De hecho algunos expositores lo conseguían a base de alquilar privadamente amarres en los clubes náuticos enfrente de Port Vell (RCNB y RCMB) y llevando a los clientes interesados en zodiac.
Editado por biplaza en 09-05-2012 a las 21:49. Razón: "hortografía" |
|
|
||||
|
||||
no es por amargar a la parroquia , pero NO entiendo las alegrías .... Solo por la fecha (mejor tiempo)No es un "adelanto" del Salón de Palma (no celebrado) .... Si "todo" estara en el Port Vell , es que el todo será "poco"
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí brindo, hace años que el salón de barcelona era un absurdo!
Lástima que hayan tardado tanto en aceptar lo evidente. Por lo menos este año en la rueda de prensa no tendremos que oir que el sector va estupendo, que aumentamos metros y que sigue creciendo el número de nuevas matriculaciones...tendrán algo para explicar "de verdad"... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, con las crisi galopante que hay en el pais, con el temor de la gente a las intervenciones, quiebras bancarias, recortes, paro a los 6 millones (que no solo es paro sino que el volumen de facturacion baja en todos los negocios), etc, etc, etc... todo eso del cambio de fecha y lugar sera inutil...
si el dinero no circula (lujo aparte), dificilmente se podra reactivar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostis Keith, sólo te ha faltado decir que igual ni llegamos a Septiembre ![]() ![]() El problema es que tienes razón, no está el horno para barcos, no ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos q no coincida con La Rochelle ni con Génova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Textual:
...el certamen barcelonés se desarrollará entre dos de los salones náuticos más importantes de Europa: Cannes y Genova. A mi me gusta lo del adelanto de la fecha y la reducción a cinco días (así parecerá más animado, al concentrarlo en menos tiempo). Lo de que se reúna todo en un mismo espacio, es bueno porque no pierdes tiempo en desplazamientos; pero si este es reducido (como parece que lo es, para un evento de esta magnitud), tendremos un Mini Salón Náutico. Si uno encuentra las cosas que vaya a mirar, pues bien. Aunque lo normal será que veas poca cosa y esto puede hacer perder interés al los posibles asistentes. ¡¡Bueno!!, de todas formas, los cofrades de Barcelona y alrededores seguirán estando allí. Y eso si es una buena noticia. ![]() Hasta la vista. ![]()
|
||||
|
||||
|
A riesgo de llevar la contraria y admitiendo que para las grandes esloras la logística se complica mucho... ¡a mí me gusta más ver los barcos en tierra!
Más que nada es que, con el barco en tierra, no solo puedes examinar la cubierta y el interior, sino también las formas de la carena, y también "tocar" un poco el casco, a ver si es grueso o fino, si cede al empujar un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo pienso igual, dónde instalarán a los expositores, ¿en carpas? creo que es el inicio del fin.
|
||||
|
||||
No se.... pero a mi me parece que el invento puede no salir bien.La fecha de Noviembre ya figura en nuestras agendas desde hace muchos años. De todas maneras, le deseo lo mejor a este Salón que al fin y al cabo es de todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ahora a esperar que la iniciativa sea exitosa y con el paso de los años se ponga "de bote en bote".
Y a favor del cambio de fechas, además de tener más horas de luz, los de fuera agradeceremos el poder ir solo con una mochila, en vez de tener que cargar con una enorme maleta. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que se concentre todo en un mismo sitio, barcos pequeños, medianos y grandes, y todo el resto de expositores que habían en el Gran Via, pero el Port Vell podrá absorber todo ese volumen de expositores?
![]() Creo que en Port Forum y toda la Zona colindante tiene mayor superficie, parking, etc, teniendo en cuenta que este puerto está prácticamente vacio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi linea va en la de Enric, yo lo veo acertado, había que hacer algo porque el anterior modelo iba de mal en peor, por lo menos ahora todos juntos y en unas fechas mas amenas. Esta es una vieja petición del sector que por fin ha sido escuchada.
Si haces las mismas cosas te pasaran las mismas cosas decía un sabio, estaba claro que había que hacer algo totalmente diferente a los visto hasta ahora. Yo brindo por el cambio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enric, pregunta a los amigos (no conocidos ..) que los mandaron a Port Vell el año pasado por primera vez ..... (una M lo mas "suave) pero frío este año no tendrán ....
Cesar: Te esperamos
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 10-05-2012 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si montar todo el salón en el Port Vell es La Solución. Lo que tengo claro es que el antiguo sistema hace tiempo que es inviable. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo marcha con normalidad, será un placer volver a saludarte.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si sea también un tema de costos. Será más económico para el expositor asistir al Port Vell que a Gran Via? Esto es algo a tener en cuenta.
Saludos, Sapo_Verde
|
||||
|
||||
|
Teneis alguno idea de cuales van a ser las fechas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Salón Náutico será del 26 al 30 de septiembre, y ahora me doy cuenta que el 24 es la Mercé, fiesta local en BCN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noviembre y en el salon, como siempre.
saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que esta nueva formula dara mas ambiente. Al menos los salones que se hacen por esos mundos de Dios no son en salones cerrados sino en marinas.
Por cierto, la prevision meteo mejora. Parece ser que no llegara la lluvia y se queda por la zona de Valencia.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|