![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tornillos con ese mismo aspecto, también en el tope del palo, se me partieron intentando sacarlos con el destornillador de impacto y después de haberlos bañado a fondo con los "aflojalotodo" habituales.
Sube con tu martillo, tu destornilador de impacto, tu aceite y tu cocacola si te apetece, pero no te dejes en casa la radial o el taladro. Es fácil que tengas que acabar cortándolos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es muy parecida a la de Otilio.
Despues de usar la Dremel, los aflojalotodo y romper las cabezas con el destornillador de impacto, tuve que rasurarlos con cincel y hacer taladros nuevos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual digo una barbaridad (si es así, corregidme para que aprenda...)
Si taladra los tornillos, aprovecha los agujeros que queden y pone todo el tema con remaches??? Remaches que en la siguiente reparación son infinitamente más fáciles de quitar... Algo se me debe escapar cuando después de 10 posts nadie ha propuesto esto... Unos rones para todos, que ya casi es viernes... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| brico-ayuda (please) pintando el techo | alea | Foro Náutico Deportivo | 15 | 24-08-2007 14:25 |
| El buceo es fácil y divertido | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 8 | 20-08-2007 11:05 |
| Dudas Brico: ¡¡AYUDA!! | Polen | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-07-2007 18:15 |
| Solcito brico-ayuda para freno botabara | Nick | Foro Náutico Deportivo | 18 | 08-02-2007 17:13 |
| Rotura del palo (ayuda) | JESyROC | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-01-2007 18:43 |