![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los 65 m de cadena en circunstancias normales el barco no bornea sobre el ancla, sino sobre la cadena y poco más. Yo, para pasar la noche suelto, aproximadamente 5 veces la longitud de sonda, que si es de 10 m ya estamos hablando de 50 m de cadena... pero quien te dice que un dia no tienes que aguantar el barco con 30 nudos....hay es donde quiero los 65 m de cadena ![]() En fin, que el mayor problema es que dependemos de la interpretación de si estás dañando o no... Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Toletum, como sabes lo que sueltas de cadena en un velero? Tienes marcas en la cadena?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estan locos!!! boyas a 35 mts de sonda??? la gasofa del dingui la pagaran ellos no??? menuda apnea macho
cofrade jps081270 las marcas las puedes hacer o bien pintando en varadero un marron y dinero, o la forma rápida le pones bridas cada 10 metros. La primera marca una brida (10 mts) la segunda 2 bridas (20 mts) y asi sucesivamente se desgastaran, como todo la pintura también. tambien puedes emplear cabitos de colores, no hace falta que las marcas las hagas a un grillete (27.5 mts) te quedas sin cadena por no ser un mercante ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya tengo la solucion: se monta una camara Hi-Resolution telescopica-estroboscopica-infraroja con snorkel, por si garreas de noche,claro, y que imprima tiquets con la hora UTC, posicion, fecha y demas, por si te llama la atencion la GC, los Forestales, Ecologistas, etc, en la proa quilla del buque, para no pisar el huerto y listos, ![]() ![]() ![]() ![]() ahora fuera coña hay que ser respetuoso con la naturaleza,rondas ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 10-05-2012 a las 12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya te lo han dicho, yo marco con spray los 20 y los 40 metros, y se renueva una vez al año. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo que no se han dado los políticos es que las noticias
hoy en día corren a la velocidad de la luz: http://www.hisse-et-oh.com/forums/na...s-ca-se-couvre Muchos navegantes de fuera van a desistir. En vez de fomentar el turismo nautico lo están aniquilando por completo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto en un velero, en una motora no se si valdrá. ![]() (No te enfades JPS, que es solo para quitarle hierro al asunto de las boyas ).Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
Según las rayitas que vayan saliendo del agua esos metros de cadena hemos largado. Eso sí, siempre la misma estiba y los mismos tripulantes...y no falla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Queria decir que como casi todo el mundo lo hace ojo como podia tener tanta "precision" (5 veces la profundidad de sonda, ej: 3,3 metros por 5 igual a 16,5...) ![]() ![]() Asi me gusta, un poco de humor y descojono que estamos todos jodidos por una cosa u otra... menos alcohol y mas risas... ![]() ![]() ![]() Aprovecho: Un tio mayor que se apunta a un club nudista para tener nuevas experiencias... El primer dia se pone en bolas y pasa una tia espectacular...el hombre tiene una erección y la chica le dice vente conmigo. El señor flipa y la chica le dice "aqui si tienes una ereccion al ver a alguien quiere decir que la deseas y la puedes poseer como quieras". Todo flipao aun, piensa que se va a pegar una sauna relajante...se mete dentro y del relax se le escapa un pedo...en eso aparece un mastodonte que lo pone a 4 patas y le hace un "pordetras"...el tio dice "que pasa aqui?" a lo que el mastodonte responde "aqui si te tiras un pedo significa que te gusto y que puedo aprovecharme de ti..." Depresivo perdido se va a a recepcion y le dice a la secretaria desnuda que se quiere ir y que le da igual perder los 500 euros de matricula...la chica le dice "oiga, pero si solo lleva dos dias y no ha visto casi nada..." A lo que el señor le responde, "mire tengo 58 años y normalmente tengo una ereccion al mes pero pedos me tirare unos 50 al dia...asi que dejemonos de chorradas"... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo encima de la cadena una masajista china y, con los pies, cuenta con gran rapidez exactamente todos os eslabones que salen. Después, como es pequeñita, la guardo en el pozo de anclas con un plátano (de canarias). Me da una precisión de menos de tres eslabones.
![]() Este procedimiento es una copia barata del que emplea MIAHPAIH pero con universitarias. El no puede guardarlas en el pozo ¡¡¡¡¡¡¡ Vaya Vd. a saber donde las mete!!!!!!! ![]() Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hay quien las pincha en un palo en forma de pincho moruno pero a mi no cabrian en el pozo de anclas.
Pepe
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|