![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy que jaleo !
el penduick , pensais si se le pedria cambiar la quilla y hacerlo derivador ?, para que no se me quede ladeado con las mareas , vaya , y sabeis si siempre se ha de pagar ese dineral por unos planos ? o hay alguna manera de escaparse ? porque leyendo el hilo , 3800 solo por unos papeles ..... tener en cuenta que siendo mas o menos nomada si me he ir de escocia a vivir a francia , o holanda o donde mas interese en ese sentido no tengo problema .... , muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
milchinosenuna.. El Chatam 28
http://www.caroff-duflos-architectur...tchatam_28.doc http://www.caroff-duflos-architectur.../chatam_28.pdf ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a tod@s y unas rondas para aguantar bien lo que viene
![]() ![]() Llevo leyendo este hilo con suma atención e intentando aprender y absorber todos los detalles que vais dejando en cada comentario. A ver si he pillado correctamente lo básico a la hora de valorar los barcos que veamos 1º un casco de acero no debería bajar de nueve metros de eslora de flotación. 2º las cubiertas de madera en todo caso pegadas. Mucho mejor la plancha a la vista. Tener horror a las cubiertas de madera atornillada o regalas. 3º Es importante que desde el interior se tenga acceso a todo el casco para poder comprobar el estado del casco. Especial atención a los baños y cocinas, sentinas y las tuberías si son de cobre que estén bien aisladas sin contacto con la chapa. 4º A un barco barato siempre hay que echarle tiempo y dinero extra para ponerlo a punto 5º Cuidado con las banderas. Pueden ser motivo de problemas y mas euros 6º Un casco de acero se puede reparar bastante bien. Creo que en unos astilleros de Castellón. ¿Que? ¿Como voy? ¿Algún detalle que no he incorporado y que sea importante? Gracias a todos ![]() ![]() pero me permitiréis que se las de especialmente a Simbad que ya me estaba ayudando antes de entrar a formar parte de esta taberna. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendo el resumen rumbofijo, a ver si le dan el visto bueno los Gurús de éste hilo, y listo
![]() Por cierto Simbad, estoy pidiendo fotos en alta definición de todos los aceros que veo ![]() ,y mientras tanto estoy en conversaciones con un cofrade que parece que se está pensando lo de vender el barco... Espero encontrar mi barquito. De todos modos me lo tomaré con calma ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has resumido bien, yo matizaria lo del barco barato, hay barcos baratos en muy buenas condiciones, mas hoy en dia, claro duran poco. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|