![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las bridas son buenas duran años, yo las cambio cada dos temporadas y nunca he tenido problemas. Eso sí, las bridas del chino se pasan enseguida. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero yo no estoy hablando de bridas, veo complicado meter una brida a traves del grillete, quedaria algo raro. Lo mejor es algun hilo de inox o bronce como dice el cofrade de arriba. o en su defecto los cierres del pan bimbo, que aunque se oxiden con el tiempo, bien apretaditos hacen bien su funcion SAludos!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan cambio | ||
Mariñel (10-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso bridas
![]() Podéis comprar un rollito de alambre inox en cualquier ferretería por 3 euros y tenéis 2 metros para el resto de vuestr vida ![]() Hay que tened cuidado con las puntas que queden bien protegidas ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que tal un cabito???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que en grillete se abra nunca mas por accidente hay que meterle un golpe con un punzon de marcar en el testa lateral de tal manera que se chafe la rosca contra el cuerpo.
Ventaja - nunca mas se abrira Desventaja - Si un dia quieres abrirlo tendras que cortarlo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
TAYLOR20 (25-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chupitos de pálido añejo motrileño.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| 2 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje: | ||
armensis (12-02-2025), GORDON MCFERGUSO (10-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|