![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
La regla de oro es: -Baterías de GEL para servicios, se descarga lentamente y se recarga lentamente ( cargadores automáticos) -Baterías de AGM para arranque, hélices de proa y molinetes, GRAN descarga de corriente en poco tiempo. Saludos, Sapo
|
|
||||
|
||||
En el barco, un velero de 7 mts, tengo una batería de gel para alimentar el arranque del motor (fueraborda 9 cv) y resto de aplicaciones: sondador, emisora, radiocd, piloto automatico, luces y alumbrado. No me ha dado ningún problema. Se carga desde el propio motor, panel solar o cargador.Y puse una de gel en el barco porque hace 4 años le coloque una de gel a una moto (250 cc) y no me ha dado ninguna pega. Una vez se me descargo por completo y al recargarla todo volvió a la normalidad. Recomiendo la de gel. Pero es mi experiencoa personal. ![]() Editado por MacGiver en 10-05-2012 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con una plaquita de 25W se recarga fenomenal cuando está en el foneo.. ![]() Cada vez que llego al barco y miro el controlador NASA me indica 100% de carga ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|