![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ¿ esto que es como el Skype o asi que tambien hablas gratis ?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si, lo mismo. Insisto, no es gratis si no tenéis contratada tarifa de datos, de otro modo os cobraran por conexión a internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , es muy buena la aplicación, la estoy probando en el 77 ,a la escucha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy divertido, el único inconveniente es cuando estemos muchos usuarios conectados simultánramente.
Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ha sido divertida toda la tarde, como bien dice Javichi, cuando estemos muchos conectado, tendremos algun problema que otro.
Por otro lado, el canal "77", habemos algunos y en el "canal 77" habemos otros, yo tengo ambos agregados y he avisados algunos compañeros, parece ser que el bueno es el "canal 77" o eso creo. Esperando que se aclare. TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonuda mi id es baixaavacaamexar
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y rones para todos...
La he probado en iPad y es muy buena... sólo tengo una pequeña peguilla... en el iPad, al cerrarla, me aparece una cenefita roja en la parte de arriba de la pantalla en la que dice: "Zello (Grabando)" ... eso de cerrar una aplicación y que diga que sigue "haciendo su vida" y grabando vete a saber qué ... me dá muy mal rollo... ¿sabeís como se quita ? Muchas gracias |
|
|
|
Buena utilidad. Acabo de hablar con Nonick y Baixa y se escucha perfectamente.
Muchas gracias. Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|