![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonuda mi id es baixaavacaamexar
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y rones para todos...
La he probado en iPad y es muy buena... sólo tengo una pequeña peguilla... en el iPad, al cerrarla, me aparece una cenefita roja en la parte de arriba de la pantalla en la que dice: "Zello (Grabando)" ... eso de cerrar una aplicación y que diga que sigue "haciendo su vida" y grabando vete a saber qué ... me dá muy mal rollo... ¿sabeís como se quita ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de localizar el Canal 77, he sintonizado uno de habla árabe y no veas el follón para entenderme con ellos... he aprovechado para pedirles unos barriles de petroleo "low cost" pero decían que "no enviar a Javichi", a Mariano sí...
![]() ¿Alguien conoce al autor de la aplicación? Es para felicitarle. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado , probado y funcionando ....alto y claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien avezado en el tema que explique un poco el funcionamiento, he escuchado algo pero creo que no "me ze oye"
por ejemplo en la barra inferior me aparece "altavoz" bluetooth" y "solo", lo de altavoz y bluetooth lo deduzco pero lo de solo que es? ahora aparecen 7 usuarios en linea en el 77 pero no escucho nada, supongo que solo escuchare cuando me llamen personalmente.
|
||||
|
||||
|
Yo probé a hablar y me contestó Nonick
![]() es como el Foro, pero con voz e inmediato.Inventos del demonio, coñññño. Pero al menos no me ha costado dinero, porque usaba la "güifi" de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llege a casa la descargo y os intento comunicar a ver que tal se oye.......jejejejejeje muchas gracias y unas rodas para todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues descargada y probada con algunos cofrades, esta muy bien la aplicación, ya tenemos otro jugetito mas para entretenernos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Q buena ...gracias![]() |
|
|
|
Alberto autorizame para poder hablar
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda para todos.
Acabo de descargar la aplicacion. Está muy bién, he hablado con Jesus. Le doy las gracias desde aqui también por contestar. Se puede usar como un walkie-talkie. Creo que puede tener muchas utilidades, además de usarlo como radio nautica. Ración doble para el compañero que a hecho esta aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Yo he hecho lo posible. "La Taberna del Puerto" como base de entrada y luego cada uno que hable donde quiera. Pero el recibidor de la casa puede ser ese.
Un poquito de apoyo no estaría mal. A mi me da igual como se llame. Pero creo que es mejor así. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
jotaguirre (13-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa aplicación... ya la he instalado (nick: magicus), y ando con las primeras pruebas en el canal.... tiene buena pinta!
Saludos!
|
|
Saludos cofrades y unas rondas
![]() La primera por los creadores del programita y la segunda ronda para el cofrade que lo descubrió. ![]() Ya estoy conectado. Usuario e_anxo. ¡Nos escuchamos en el canal "la taberna del puerto"! Buena mar
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que, aparte de para jugar que es lo que estamos haciendo todos ahora, se podía organizar una simulación de "practicas de radio". Algo así como practicar cómo se retransmite una llamada (un medé relé, mayday relay para los amigos) montando los canales correspondientes (alguien que haga de costera, otro de barco que lanza el medé, barco intermedio que retransmite el medé, medé relé, comunicaciones entre aeronaves y barcos de rescate...). No sé, algo bien preparado y montado.
No sé, por sacarle algo de provecho. Igual sólo me pasa a mí pero, aunque tengo el tema relativamente fresco por las prácticas de Patrón, me sigue resultando no natural el hablar por radio y soy de la opinión de que las cosas hay que practicarlas para que cuando se necesiten salgan de modo instintivo. Tal vez sea una chorrada, ¿qué opináis? |
| 2 Cofrades agradecieron a pitxu este mensaje: | ||
LordNelson (12-05-2012), Nonick (12-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
user "gabrieloff"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado. Gracias Kalliope.
Es verdad que necesitas cobertura de teléfono, pero me da mucha tranquilidad fondear muchis sitios sabiendo que tengo una emisora virtual para contactar con cofrades de la taberna... ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede recibir por varios canales a la vez. Si se pulsa para hablar se habla por el canal que en ese momento está en pantalla.
En lugar de "canal 77" o "77" podíamos usar el canal "La Taberna del Puerto"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo desconectas no recibirás llamadas. También debes poder apagarlo desde algún menú de "dispositivos en marcha" o algo así en tu aparato y ponerlo en marcha solo el rato de llamar. Por otro lado, supongo que consumirá batería de manera continua. Habrá que hacer algún control de la duración de la batería.
|
||||
|
||||
|
Cita:
me da la sensación que al descargarlo en un iPad le faltan funciones que deberían estar en iPhone. En cualquier caso, al quedar en "escucha permanente" y no poder apagarlo consume bastante bateria. Es el "unico" problema que le veo... por lo demás, muy buena aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando.
Tiene una pinta muy buena y muy graciosa. Puede ser util. Ahora mismo estoy hablando y escucho algo bastante mal. Somo 8 en linea en el canal 77 Voy a seguir probando. ![]() ![]() ![]() Esta guapo el programa. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora hablando con Tordoc y parece ser que hay dos canales 77, uno llamado "77" a secas y otro "canal 77".
A ver si nos ponemos de acuerdo y nos vamos todos a uno solo. Yo propongo "canal 77" tal y como propone la Taberna en el enunciado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo connectado Benyamini desde Madrid.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|