![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien avezado en el tema que explique un poco el funcionamiento, he escuchado algo pero creo que no "me ze oye"
por ejemplo en la barra inferior me aparece "altavoz" bluetooth" y "solo", lo de altavoz y bluetooth lo deduzco pero lo de solo que es? ahora aparecen 7 usuarios en linea en el 77 pero no escucho nada, supongo que solo escuchare cuando me llamen personalmente.
|
||||
|
||||
|
Yo probé a hablar y me contestó Nonick
![]() es como el Foro, pero con voz e inmediato.Inventos del demonio, coñññño. Pero al menos no me ha costado dinero, porque usaba la "güifi" de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llege a casa la descargo y os intento comunicar a ver que tal se oye.......jejejejejeje muchas gracias y unas rodas para todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues descargada y probada con algunos cofrades, esta muy bien la aplicación, ya tenemos otro jugetito mas para entretenernos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pues parece un buen invento...He podido conectar y poner voz a algunos cofrades ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Q buena ...gracias![]() |
|
|
|
Alberto autorizame para poder hablar
|
||||
|
||||
|
Parece una maravilla.... pero debo ser un torpe del copón; no soy capaz de hablar ni escuchar en "canal77"... Hay algo de una invitación o algo así...?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que se registren con el mismo nombre que teneis en este foro.
Solo así sabremos quien es quien.
|
||||
|
||||
|
Es canal espacio 77 y no todo junto.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que me he descubierto el nuevo juguete y ya lo tengo instalado y funcionando (he tenido que modificar un poco el nick (de pitxu a pitxu1) ya que no me dejaba registrarme. Habría que pensar en ponernos todos de acuerdo en un sólo canal ( 77, canal 77 y la taberna del puerto los tengo ya registrados pero creo que sería mejor escoger uno de ellos). Permanezco a la escucha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda para todos.
Acabo de descargar la aplicacion. Está muy bién, he hablado con Jesus. Le doy las gracias desde aqui también por contestar. Se puede usar como un walkie-talkie. Creo que puede tener muchas utilidades, además de usarlo como radio nautica. Ración doble para el compañero que a hecho esta aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Yo he hecho lo posible. "La Taberna del Puerto" como base de entrada y luego cada uno que hable donde quiera. Pero el recibidor de la casa puede ser ese.
Un poquito de apoyo no estaría mal. A mi me da igual como se llame. Pero creo que es mejor así. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
jotaguirre (13-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ignius, porque tarda tanto el canal LA TABERNA DEL PUERTO en aceptar,,,,, no consigo que me acepte y me deje oir etc como en otros muchos que hay..... Igual es que estoy mayor entre usuarios particulares, non problem
|
||||
|
||||
|
Ya,,,,,,,!!!!!!
![]() ![]() ![]() 14 usuarios en linea al Walky. Acabo de hablar con CHARRAN (Asturias) y TORDOC (Cadiz) se oye bien y sin ningun tipo de interfenrencia
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta ningún permiso. Solo selecciónar el canal y pulsar conectar canal. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
jotaguirre (13-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ignius, ya solucionado
![]()
|
||||
|
||||
|
Curiosa aplicación... ya la he instalado (nick: magicus), y ando con las primeras pruebas en el canal.... tiene buena pinta!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola:
Cierro conexion con canales "77" y "canal 77" para que no se vea a varios usuarios en los tres establecidos. Es como si hubiera mucha gente, pero es incierto. Somos los mismos. Sino, seguiremos siempre en escucha eterna en los 3. Me quedo en el canal "La Taberna del puerto". Y si se tercia alguna conversación alternativa, quedan disponibles para ello, y cambiaré a ellos. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Saludos cofrades y unas rondas
![]() La primera por los creadores del programita y la segunda ronda para el cofrade que lo descubrió. ![]() Ya estoy conectado. Usuario e_anxo. ¡Nos escuchamos en el canal "la taberna del puerto"! Buena mar
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que, aparte de para jugar que es lo que estamos haciendo todos ahora, se podía organizar una simulación de "practicas de radio". Algo así como practicar cómo se retransmite una llamada (un medé relé, mayday relay para los amigos) montando los canales correspondientes (alguien que haga de costera, otro de barco que lanza el medé, barco intermedio que retransmite el medé, medé relé, comunicaciones entre aeronaves y barcos de rescate...). No sé, algo bien preparado y montado.
No sé, por sacarle algo de provecho. Igual sólo me pasa a mí pero, aunque tengo el tema relativamente fresco por las prácticas de Patrón, me sigue resultando no natural el hablar por radio y soy de la opinión de que las cosas hay que practicarlas para que cuando se necesiten salgan de modo instintivo. Tal vez sea una chorrada, ¿qué opináis? |
| 2 Cofrades agradecieron a pitxu este mensaje: | ||
LordNelson (12-05-2012), Nonick (12-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que es una buena idea, asi podemos practicar y corregir errores, lo suyo es que alguien con experiencia profesional supervise la operacion.
|
||||
|
||||
|
user "gabrieloff"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado. Gracias Kalliope.
Es verdad que necesitas cobertura de teléfono, pero me da mucha tranquilidad fondear muchis sitios sabiendo que tengo una emisora virtual para contactar con cofrades de la taberna... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|