![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades unas birras para toda la taberna
Actualizo la lista para el domingo 13 lista de tripulacion: Kranck, Aporelmar, Toni, Salva, Maxi , Mincho...... Quedan dos plazas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y una cervesita para toda la taberna
![]() Mañana hacemos la salida desde Vilanova a Garraf donde comeremos algo en un restaurante que sale muy bien de precio en Garraf. Y practicaremos maniobras para estar bien preparados para este verano y poder navegar con los amigos o la familia patroneado tu solo el velero. Quedan dos plazas libres, si estais interesados apuntaros aqui o enviarme un correo a fanmoto@live.com ![]() Estare atento al hilo un saludo salva |
|
|
||||
|
||||
Salva!!No sé si llegaremos a Garraf, que pinta muy poco viento. Pero lo intentaremos. Quizá sinos adentramos un poco cogeremos algunos nuditos, pero apunta a que másde 5 o 6 nudos será difícil. Pero tendremos cerveza sin.... ![]() ![]() Hasta mañana!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, vaya una ronda
![]() Aunque la meteo no pinte muy bien, tambien hay que aprender a navegar con poco viento... y disfrutar de la mar. Por lo que deseo que lo paséis muy bien. Como os dije, este domingo no me va bien, pero el viernes por la tarde salí a hacer unos bordos en vela ligera en frente de bcn : viento de suroeste, 3 nudos, solecito... ¡una tarde estupenda!![]() ¡A disfrutar! ![]() Xavier |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Por fin ayer tuve mi primera salida a vela, la cual satisfizo de sobras mis expectativas. Salimos desde Vilanova los marineros Salva, Kranck, Toni, Maxi y un servidor, y navegamos haciendo bordos hasta Garraf. El barco era un Bavaria 35, iba muy bien, aunque claro, esta apreciación dicha por mí no tiene apenas valor. Sí que es cierto que la rueda iba algo dura, por lo visto por llevar doble cadena, según nos dijo el armador. El viento no era el mejor pero pese a lo flojo aún se le pudo sacar partido. Tranquilitos y haciendo bordos. Cerveza y picoteo. Nadie pidió nada más porque todo estaba perfecto. ![]() Los cofrades más veteranos nos iban explicando todo a los más novatos, quienes uno a uno íbamos pasando todos por la rueda, y probando diferentes configuraciones del velamen. ![]() A las dos y media nos estaban sirviendo una estupenda paella con tinto de verano en el encantador y tranquilo pueblecito y, tras los cafés, vuelta al barco. ![]() La ausencia de viento al salir de puerto nos hizo tirar de motor una media hora, hasta que Eolo (o su hermano pequeño) se despertó de nuevo, empujándonos con sus 4-5 nudos al principio, que luego se convirtieron en 6-7. Para mí fue el momento más divertido: manejar el velero aconsejado por los cofrades Salva y Kranck, aunque claro, algún empujoncito más no hubiera venido mal. Al final, Maxi tuvo una fraticida batalla con su estómago, de la que salió derrotado, pero vivo al fin y al cabo. Fue la única nota negativa del día. Nada que un balde de agua sobre cubierta no solucione. ![]() Toni hizo varias fotos, si luego las sube espero que no os de mucha envidia. Yo lo pasé genial y la compañía fue estupenda. Muchas gracias chicos. ![]() ![]() Aporelmar PD: Al llegar a casa he echado en falta la gorra que me quité para que no se me volara. Creo que me la dejé en el sofá de cabina, salvo que la tengáis alguien. No sufro, era baratilla, aunque era la gorra de mi primera salida, si la recupero le haré una cruz en el lateral. Salut
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aporelmar | ||
xavierc03 (19-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un cervecita para toda la taberna
Como bien explica aporelmar la salida de ayer domingo fue muy bien, pudimos difrutar de una buena navegacion, en muy buena compañia, y como siempre nos quedemos con ganar para salir otra vez cuando se pueda. Kranck no trajo los famosos croisanitos que estan irresistibles y nos portamos muy bien despues hicimos un enfuerzo y nos comimos la paella que encargamos al restaurante Antonio de Garraf ( recomendable por la comida y por la antencion y simpatia de la camarera). ![]() Por la tarde disfrutamos de la navegacion por que subio el viento y hicimos unos cuantos bordos. Cuando Toni me pase las fotos subiremos algunas. Brigadier tiene algunas salidas organizades para los proximos fines de semana, haber quien se anima que el verano esta ahí y tenemos que ser unos verdaderos lobos de mar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , este grupo esta genial ....y lo estais haciendo muy bien..
bueno simplemente deciros que a lo mejor algunos ya habreís podido leer que este año he cambiado el roll y nunca mejor dicho ...cambie el barco de la 7ª a la 6ª y nos ponemos a trabajar , era un sueño y se ha hecho realidad...como a casi todo el mundo de este pais de una u otra manera nos ha afectado la crisis ...y la mejor manera de poder mantener los imnumerables gastos de un barco , es sacando un poco de producción ...las circunstancias se dan ...tengo barco y titulo para hacerlo y ambos estamos despachados.. o sea que veremos como se nos da este verano...paseando gente ... ![]() ![]() ![]() un saludo y unas rondas mañaneras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La salida de domingo fue muy bien Debemos repetiiiiiiiir!!!![]() ![]() Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|