![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aunque te paresca mentira hay unos cuantos puñados de alemanes avidos de disfrutar estas aguas en esclusiva por medio de su dinero y son suficientes para llenar las bolla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces en que quedamos: ereccion o pedos....?????
![]() ![]() ![]() ![]() :m eparto: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están preparando una campaña informativa y de promoción
![]() Y pongo las barbas en remojo, que en este país hay más tontos que botellines ¿porque no remitís los links nacionales y extranjeros a la consejería? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor: conseguidme el teléfono de la chica que la ficho para ir a proa por si falla el molinete!!
|
||||
|
||||
|
En Porto Petro el club nautico a cojido la concesion de las boyas.No se porque me pensaba que esto seria cosa de PIB...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni me parece mentira ni deja de parecérmelo, lo único que digo es que luego no andemos todos corriendo ( como siempre suele pasar en éste país ) por haber metido la pata hasta el fondo!!!! Y conozco bastante bien a los Alemanes y como dice otro cofrade, que tengan más dinero que nosotros, no significa que les guste que les metan por todos lados. Buenos SI, idiotas NO.
|
||||
|
||||
![]() La directora general de Medio Natural y Educación Ambiental, Neus Lliteras, reveló el pasado 28 de abril en el programa especializado Gaceta Náutica de esRadio que los barcos de más de 12 metros -la inmensa mayoría de los que realizan charter en nuestras islas- no podrán fondear a menos de 35 metros de profundidad en áreas susceptibles de tener posidonia. También señaló que los barcos de hasta 40 pies podrán lanzar libremente el ancla sobre las praderas de posidonia en aquellos lugares que no tengan una regulación especial (parques naturales y zonas LIC), así como que el fondeo no tendrá restricción de ningún tipo sobre arena. esta noticia publicada en enlase del primer post no esta reflejada en ninguna de las paginas oficiales del gobern en ningun momento ni lugar se menciona nada de pies ni de cuarentas la unica referencia a las esloras lo pone en metros por lo que pienso que esta y la otra noticia que habla de multar a los fondeos a menos de 200m de la costa (por marcasion de costas ) son FALSAS http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=89982 ![]() ![]()
enric rosello (17-05-2012), genoves (16-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como suele ser costumbre en este pais, uno no sabe nunca a que atenerse
,saludos y ronda![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en http://www.balearslifeposidonia.eu/index.php ya se puede reservar y está como hace 2 años, no pone nada de limitación de esloras ni de que hay que pagar. Nos sorprenderán y lo habrán dejado como estaba?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ranx | ||
maka (21-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() y me pregunto yo si no se puede fondear en lugares donde son "suseptibles" de haber posidonia y ponen bollas para protegerlas en lugares como fornells y porto petro (lugares de fango y aguas poco claras) cuales seran esas suseptibilidades ![]() porque en baleares crese en lugares donde no es su habitat idoneo luego si tenemos en cuenta que en baleares la posidonia se desarrolla notablemente bien y es muy abundante y no esta amenazada porque los unicos lugares donde se han instalado bollas en todo el mediterraneo es en baleares y un solo lugar en francia porque se cumple la ordenanza europea de proteger la posidonia y no la de no retirarla de las playas para que se preserve su habitat (retirando la posidonia de las playas quitamos la proteccion de su habitat) tendriamos que denunciar ese hecho ante la CEE seria un delito tan grave como fondear o mas la ley europea prohibe todo lo que la perjudica o molesta puesto que tiene una proteccion especial (como la del lince) poner muertos y amarrar barcos taparian la luz vital para la posidonia lo que estaria prohibido por la CEE entoces esto de las bollas es la primera piedra del parquimetro que llamaran zona azul o verde puede que a los pencionistas les hagan un descuento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La posidonia seca ,se retira de las playas en junio y se guarda hasta octubre cuando se vuelve a necesitar (empiezan los temporales). Todo esto se hace desde unos 10 años mas o menos ! y no se ha vuelto a tener que rellenar con arena las playas desde entonces! De todas formas da igual lo que hagamos, parece ser que tiene los días contados, y no precisamente por los yates http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...co/555572.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
maka (21-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben que es un mes, todos llegaremos a baleares, nos tiraremos un pedo, nos darán por culo, y veremos a nuestra familia e hijos disfrutar tanto que volveremos a ir.
Lo de mayores de 12m a 35 m de profundidad abría que verlo si lo aplican, y sobre todo a ver de donde sacan una sonda homologada y calibrada para demostrar exactamente si estas en 20 o en 35 m. Porque si mi radio tiene que estar homologada, espero que su mierda de sonda también. En fin,mel jueves que viene estaré en port roig, ahí no hay boyas. Ya os contare. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|