![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Q buena ...gracias![]() |
|
|
|
Alberto autorizame para poder hablar
|
||||
|
||||
|
Parece una maravilla.... pero debo ser un torpe del copón; no soy capaz de hablar ni escuchar en "canal77"... Hay algo de una invitación o algo así...?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que se registren con el mismo nombre que teneis en este foro.
Solo así sabremos quien es quien.
|
||||
|
||||
|
Es canal espacio 77 y no todo junto.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que me he descubierto el nuevo juguete y ya lo tengo instalado y funcionando (he tenido que modificar un poco el nick (de pitxu a pitxu1) ya que no me dejaba registrarme. Habría que pensar en ponernos todos de acuerdo en un sólo canal ( 77, canal 77 y la taberna del puerto los tengo ya registrados pero creo que sería mejor escoger uno de ellos). Permanezco a la escucha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es q si no es una confusion
|
||||
|
||||
|
cofrade explícame lo del +1 please (es lo que tiene ser novatillo) que no sé qué quieres decir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Coincido en la conveniencia de hacer una migración a un solo canal. A mi me da igual cual, pero es un rollo, aunque se escuchen todos tener que estar seleccionando uno para contestar. Estamos unos 30 en linea en 3 canales distintos, no parece muy efectivo así. En fin. Estoy a la escucha hace un rato y va guay el juguete. Propongo el canal "La Taberna del Puerto" como principal aunque no fuese el primero que salió aquí. Así la gente sabe en referencia a que esta hecho. Ayer había gente en el 77 que no era del foro....por ejemplo. No pasa nada si quedan los otros dos para tener conversaciones paralelas, por ejemplo, si hay varios hilos de conversación. En fín, es una idea. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|