![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O dicho de otra manera "por la boca muere el pez"![]()
caballafricanus (12-05-2012), whitecast (12-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la cara tresliebres.Hay que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conatructor, la respuesta a tu pregunta es bien simple:
El VELERO CASI PERFECTO es el que tenemos cada uno de nosotros El VELERO PERFECTO es el próximo que tendremos suerte con tu proyecto PD: El problema, como podrás ver, es que habrá tantos veleros perfectos y casi prfectos como cofrades en la Taberna |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Hopetos (13-05-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es así me apunto a darte ideas, te invito a mi barco y lo puedes copiar, es un Dufour 405 Grand Large. Suerte con el proyecto. Por cierto lo que necesita España son gente con buenas ideas y, perdona, pero te veo un poco perdido en este sentido. Creo que hubiese sido mejor que nos hablases de tu proyecto y pedirnos consejo de algo prediseñado ¿no crees? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Que tenga 1 buen backstay para ponerle bandera holandesa o belga.
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos diseñando eo concepto,por eso pedimos opinión, que decís de que la propulsion sea 100% eléctrica? con un grupo electrogeno de seguridad
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| concepto, construccion, opinion, vela |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|