![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias caballeros ,
Como en otro hilo sobre abanderamiento , os aclarare sobre la base de un caso concreto . Ubicaremos los hechos en Valencia , puerto en el cual la GC tiene un base para operaciones aero navales . Como no megusta hablar de cosas de las cuales no conozco los pormenores , os propongo el estudio de mi propio caso . Los hechos : Soy el armador , y soy Frances El barco tiene base en Valencia , con bandera belga . Consulte el caso que nos ocupe en las dependencias de la GC , Su respuesta es que no me pedirían nunca los papeles ya que de por mi bandera no se pueden subir a bordo sin una orden judicial internacional y en presencia de una autoridad de la embajada del país de la bandera y un traductor jurado ..., que los únicos que se podían subir sin eso era aduanas , fundando su actuación ( ni ellos se pueden subir porque si ) . Suponemos ahora que viene aduanas , del papeleo lo único que les interesa es le reguardo de pago de los impuesto de matriculación La búsqueda de artículos de contrabando , y los papeles de los presentes ( inmigración ) Espero haber sido de alguna utilidad . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir donde están las dependencias de la GC en Valencia?
Saludos Cita:
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en el real club , vas hasta el varadero , de allí hasta el travlift , hay una caretera que va siguiendo el muro , la vas siguiendo unos 3 kms al llegar a la ampliación esta a mano derecha no puedes fallar , es una base bastante grande , con embarcaciones a juego .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
somos una pareja española y frances contitulo español. estamos viendo adquirir un barco con bandera austriaca. alguien sabe la leyes de esta bandera. que titulo piden. que equipo de seguridad. gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|