![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder:
ok le preguntare a isla nautica. el de 1000w. se va de precio por los 600€ creo que andan puuf no puedo y ademas en mi caso no me alejo mas de 4 millas de la costa maximo de profundidad que he llegado segun la sonda de mier...... que llevo 80 mts asi que con el de 500w. creo que voy bien Mareton ¿a que te refieres con los mapas de pesca para este plotter? ¿a las cartas nauticas g2vision? |
|
|
||||
|
||||
|
Garmin 720S con transductor de popa 50/200 500w:
PVP: 1450€ PVLTP: 1225€ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias isla nautica que quiere decir pvltp
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cartas de pesca me parece que no son las G2, creo que las siguientes. Yo tengo dos , de Fuenterrabia a Gijon y otra del mediterraneo ¿valencia y baleares? no lo recuerdo. Unos 100 € cada tarjeta.
Una de las opciones que te dan es la batimetria con un detalle de curvas de 5 mts. con lo que puedes ver nuchas zonas "interesantes". para pesca, buceo, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Las cartas de pesca me parece que no son las G2, creo que las siguientes. Yo tengo dos , de Fuenterrabia a Gijon y otra del mediterraneo ¿valencia y baleares? no lo recuerdo. Unos 100 € cada tarjeta.
Una de las opciones que te dan es la batimetria con un detalle de curvas de 5 mts. con lo que puedes ver nuchas zonas "interesantes". para pesca, buceo, ... Aloes. Se de gente que en vez de poner el transductor a popa lo ha pegado con silicona en donde tu indicas, fibra "pura", y dicen que va bien. Creo que hay algun hilo viejo en esta taberna sobre ello. La cuestion es que la fibra y el agua tienen la misma densidad (+/-). No tiene que quedar nunguna burbuja de aire entre el transductor y el casco. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio de Venta en La Taberna del Puerto.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ok dios sere melon
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |