![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuación
La reportera Atlantida (Maria) Adjuntos 33309 Los voluntarios al rescate Adjuntos 33310 Lanzamiento lancha salvavidas Adjuntos 33311 Sigo.....
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa.-Guyau Editado por ahoraonunka1 en 13-05-2012 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos rones que esto de enviar fotos da muuuucha sed
![]() ![]() ![]() ![]() Todos a la balsa Adjuntos 33312 Sin pensarlo y ..."al agua" Adjuntos 33313 Carlos y la voluntaria preparandose para subir a bordo... Adjuntos 33314 continua...
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa.-Guyau Editado por ahoraonunka1 en 13-05-2012 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
RESCATE OK..
Adjuntos 33315 El reportero Juanitu Adjuntos 33316 Carlos - tripu del Notos - que no se queria bajar. Adjuntos 33317 Sigo
|
||||
|
||||
|
AHORAONUNKA, no se ve ni una sola foto, a ver si te ha poseido un maligno
O no las veo yo, que mi puntito miope tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aparece el mensaje: Adjuntos no válido. Si seguiste un enlace válida por favor notifica al webmaster ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero lo voy a volver a intentar .. seguramente será un fallo técnico...
Tomaros una copa mientras tanto. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Burgalés!
Te envío un privado con trucos para las fotos... Juanitu. Un saludo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|