![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muuuu Güeno si señor![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero que me rescaten a fondo perdido, no del fondo del charco
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Todos no podéis ser rescatados!!.
![]() A mi me queda un "rato". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Rato es a Bankia lo que Schettino es a Costa Concordia!!!
![]() ![]() Ambas naves esperan estar reflotadas!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo que saco en claro de la operación Rato, es que desde que le han reducido el sueldo a los directivos de bancos que han recibido ayudas públicas (buena medida dicho sea de paso), sucede que el "caché" de Rato es muy superior a su sueldo actual, y por tanto estoy seguro que tiene ofertas mejores....
vamos que yo no le ví muy triste por tener que abandonar su puesto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mayor número de créditos concedidos mayor era el número de seguros vendidos, con lo que sumaban bonus por los créditos a insolventes + por la venta de seguros de impagados. Es como si te vendo un coche defectuoso por la mañana, y por la tarde ya le he vendido a un desguace el coche que te he vendido y que a buen seguro acabará en el desguace dentro de pocos meses (negocio redondo). A mayor número de ambos (créditos a insolventes + seguros de impagos de insolventes), sus bonus anuales aumentaban en la misma proporción que lo hacía la insolvencia de su propia empresa. Lo bueno es que los bonus anuales se cobraban anualmente, pero la quiebra de la empresa se declaraba a posteriori........ y vete tu ahora a reclamar el bonus cobrado a quien lo recibió... "El mercado financiero se regula solo, y no necesita reglas que coharten su funcionamiento" frase para la posteridad..... dicha por el Presidente de la Reserva Federal de US. Al parecer el actual Gobernador del Banco de España se la aprendió de memoria...... :-( Editado por woqr en 14-05-2012 a las 12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Calla, calla.. que me entra una mala leche... Dan unas ganas de sacar a la de "los ojos negros"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que esto va degenerando en un lichamiento a Rato. La culpa de que se hunda Bankia o cualquier banco en este pais no la tiene solamente Rato ni mucho menos. La culpa basicamente es que Bankia se sustentaba más que ningún otro banco en el ladrillo, o si lo preferís, en el "sector constructor e inmobiliario". Que en España el crecimiento económico haya sido irreal y basado en el dichoso ladrillo a nadie le parecía un problema hace 7 ó 8 años, porque eran el tiempo de vacas gordas y todos estábamos muy felices y contentos. Hace mismamente 6 años cuando había dinero corriendo por la calle no había indignados. Ahora resulta que con el ladrillo hundido habemos despertado del sueño. Pues si. Bankia es la suma de una serie de cajas que más que otros bancos dependía de la construcción. ¿Qué pensabais? ¿Que teniamos una economía con crecimiento real como la de Corea? ¿Que teníamos los bancos que teníamos porque somos una potencia industrial de primer orden? Y daos con un canto en los dientes, porque con la primavera Árabe, el turismo en Túnez, Egipto y demás hundido, nuestro sector turístico (de sol y playa por cierto) nos mantienen a flote.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sean mal pensados! que el dinero para Bankia es para un Rato (no para el Sr Rato) es por un ratito... que nos lo van a devolver!!! Sólo que en un Rato...
como de tres cuotas... Mal Tarde Nunca ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|