![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Al cabo del año, normalmente ya esta a son de mar.....yo me referia a esos modelos "modernos" que no nuevos. Lo mismo es aplicable a un barco de otro diseño mas antiguo pero bien cuidado, como, por ejemplo, un Puma 435 ![]() , pero , he visto unos cuantos Arpege, el barco del ejemplo, y salvo cuidadisimas excepciones, no habia por donde cojerlos (y menos una castaña).
|
|
|
Cita:
Creo que hubiera quedado mejor si la eleccion fuera entre el susodicho Bavaria y un Halberg, Najad, North Wind, Colin Archer, Hans Christian........................No se a que me recuerda este hilo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...es que yo no debo ponerme de ningun bando, solo expresar mi opinion.. ...dicho eso, apunto que una volada en un Figaro me encanta, pero como dije antes nunca seria mi barco ideal para tenerlo en propiedad, porque entonces y segun siempre mi programa de navegacion eligiria un barco seguro,solido y tragamillas, donde se pueda cocinar con mal tiempo y donde pueda dormir con poco trapo en un temporal sin preocuparme de lo que va a pasar ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|