![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razon, tb es interesante, conoces alguno en venta??
|
||||
|
||||
|
Yo conozco un Saga 27 que puede estar en venta. Se lo comunicare al propietario y que decida el. Saludos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
joanna (15-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre estoy atento a los SAGA porque le estoy ayudando al cofrade "El moro Juan"a buscar uno, ya que le encantan ese tipo de barcos. saludos!
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, te agradecería me lo comuniques si encuentras algun motovelero en venta, ya sea saga, amerglass, kirire fifty, ketch, menorquin.....
o cualquier otro, teniendo en cuenta la idea de motor-vela y AMPLIA bañera. Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 33405
Este lleva tiempo a la venta en a Coruña.......... no se de quien es ni lo que piden!! Un saludo Editado por alvaro en 03-04-2016 a las 10:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
joanna (16-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro creo que es un evasion 32, el barco que me produce taquicardia sinusal,nada más pronunciarlo.....ahora ya no me puedo quedar sin saber mas cosas de él..........leshesssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres más fotos...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Trak comparto tus sentimientos por este modelo. Es mi asignatura pendiente. Cierto que existen otros motoveleros de nivel superior pero a unos precios prohibitivos. Seguiremos esperando......a base de ilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la busqueda, incluyendo cualquier modelo de menorquin (capeador, saura....) y los de siempre.
Imprescindible amplia bañera y vela o posibilidad de arbolarlo.
|
|