![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que marca es la emisora, plotter y demas y q pide por ellas? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La emisora M-TECH MT-500. La sonda Garmin Fishfinder 160 blue. El Plotter Lorenz Compact X7 Sky. Lo que pide no lo sé por que su idea es hacer lote y largarlo todo.
Lo averiguo y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Os mando una foto de la sonda, el plotter y la emisora.
Por el conjunto pide 1.300 euros. SI alguien está interesado en un privado le doy el mail de mi amigo y que negocie con él. Mi cometido en todo esto era averiguar si un barco sin motor y con el casco malo (es cierto que solo en un punto concreto, que igual se pudiera sanear) tiene algún valor por el hecho de tener los papeles en regla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado en la misma situación y:
Capitanía de Huelva me advirtió que un barco fondeado o en tierra a mi nombre era una responsabilidad. Si estaba fondeado se consideraba un peligro aislado, si estaba en tierra era una contaminación medioambiental. Mantuve a duras penas los papeles y el barco, ahora el cascaron del barco se lo vendí a una persona que lo iba a recuperar, por tanto me he desecho de el. Si necesitas de alguien para donar el barco dimelo que tengo una ONG " Rumbo guadalquivir" que se podría encargar de su recuperación y mantenimiento. tu ganas, no pagar ni baja, ni costes de mantenimiento, la transferencia va a cargo de la ONG, al barco se le da un uso ludico formativo y se recupera para ser usado. ADEMAS TODO QUEDA EN SEVILLA y SU RIO
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Danilo.
Si te parece le doy tus señas a mi amigo y que se ponga en contacto. Creo que es la mejor de las decisiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te pongo privado con mis datos
Gracias
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|