![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende: si vas directo son unas 190 millas desde Mahón.
Pero si subes por la Provenza francesa, luego la riviera italiana, cruzas a Córcega por Elba y Capraia, bajas la costa corsa y cruzas a Cerdeña por las Bocas de Bonifacio, no te separas de tierra más que 12 o 15 millas. Es la ruta que hacemos la mayoría de los que no tenemos el título de Capitán. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Quien te va a parar ????
La pregunta es estas capacitado para hacerlo??? A 60 millas de España si te paran es para mirar drogas, no para pedirte el titulo. Yo me ceñiría a saber o no saber esa ser la cuestion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no eres CY y tienes algún problema en aguas de rumbo directo, la compañía de seguros te buscará las cosquillas y no te cubrirá nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión creo que es más fácil ir en rumbo directo. Mahón-Alghero por ejemplo.
![]() Otra cosa es el tema de la titulación. Cuando tengas Menorca a 12 millas con la popa olvídate de la GC y nadie que te compruebe el título. Eso sí, comentarlo con tu seguro no está de más. Si decides costear por el golfo de León tardarás mucho más y a la vuelta tendrás corriente en contra. ![]() Si te interesa aquí tienes mi hilo del cruce al año pasado: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=74602 |
|
|
||||
|
||||
|
Iluso cuanto tiempo, ya estoy esperando nuevas arracimes de tus vacaciones, a toda vela y siempre con invitadas, ya nos dirás como lo haces. Lo de las invitadas, jaja. Que bien me lo hiciste psar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es saber lo suficiente como para sentirte seguro. El título es una chorrada.
Yo lo he hecho de las dos maneras, directo y dando el rodeo. Y no veas que bien ![]() las dos.Navega ahora, luego será tarde. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
Creo que me la jugaré, en mi seguro cuento con condiciones inglesas con zona limitada de Gibraltar al 35 E +-. La duda era si es o no legal. Unas rondas per tutti ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|