![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevaba tiempo preguntándomelo, ha sido una cadena de mensajes muy interesante :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va otro
RM 880 Biquille Longueur hors tout: 8.72 m Longueur de coque: 8.72 m Flottaison: 8.05 m Maître Bau: 3.25 m Hauteur sous barrots: 1.87 m Tirant d'eau: 1.25 m Déplacement: 3200 kg Lest: 900 kg Grand-voile: 24.00 m² Génois: 21.60 m² Moteur std: 10 Cv Catégorie maxi: B Matériau: Contreplaqué époxy Construit depuis: 2005 Architecte: Lombard Chantier: RM-Fora Marine Pays: France y DUFOUR 2800 Quillard ou Dériveur lesté Longueur hors tout: 8.27 m Longueur de coque: 8.23 m Flottaison: 6.84 m Maître Bau: 2.93 m Hauteur sous barrots: 1.84 m Tirant d'eau: 1.20, 1.60 ou 0.85/1.50 m Déplacement: 2800 ou 2900 kg Lest: 900 ou 950 kg Grand-voile: 13.60 m² Génois: 23.60 m² Spi: 50.00 m² Moteur std: IB 8 Cv Jauge: 7.11 Tx Catégorie maxi: 2e Matériau: Polyester Construit de: 1977 à 1983 Architecte: Dufour Chantier: Dufour Pays: France Ambos franceses, uno planea pero con ola en contra es una batidora.....el otro es mucho mas suave en el paso de ola ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis favoritos modernos para envejecer conmigo.
Island packet Cabo rico Sirius Halberg Cualquier metal de astillero reconocido Y mi bavaria 36, que ya que es mío, pues es el mejor |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Contra gustos..........colores A parte de muchas razones expuestas en este hilo mi opinion que tanto antes como hoy habia barcos buenos y malos........... No creo que cualquier tiempo pasado fue mejor.........![]() Lo que si es cierto es que el barco nuevo......No Gracias. Porque.? pues porque se deprecia un paston en cuatro dias y cuando te dicen que te dan la mitad de lo que te costo se te queda una cara.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y de lo mío, ¿qué?. ![]() A vuestra salud. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|