![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si falla lo arreglo, lo puenteo, lo cambio.... no hay cosa mas sencilla.
He utilizado bases estandard de "almacen electrico" (trabajo en ello) en varios cuadros de obra, y he visto de todo, su IP y vejez con maltrato....no me convence. Para la terraza de mi casa vale, pero meses al intemperie, en el pantalán, lluvia y sol...prefiero lo mas estanco posible. Si habeis visto la web el nivel de protección es muy alto, es un producto muy testeado, Kenzo |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues depende del puerto, hay puertos donde te puedes conectar al macho y en otros a la hembra. Ahora en USA entan cambiando y te puedes conectar al macho en casi todos los puertos. En Africa indiferente, en los paises Arabes solo a la hembra...... lo dicho depende del puerto, del conector y de tus preferencias al conectarte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo conversores macho.hembra de 16 Amp y de 32, con latiguilos de manguera de 3x1,5 (de apenas un metro).
Con eso me he ido defendiendo bien en varios puertos, qeu cada uno es de una padre y una madre (lo mismo que con las tomas de agua). Ahora montaré la megatoma que os enseño antes (caprichos tontos que me dan) y me topcará hacerme mas combinaciones.....pero es que me apasionan los cables. ![]() Y volviendo a la consulta, la toma del barco macho, para llevar siempre la tensión en la hembra...con los contactos resguardados. Kenzo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|