![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felicidades de corazon, me hace muchisima ilusion que hayais tropezado con semejante preciosidad; encima conociendo tus habilidades bricoladoras, se que vas a disfrutar una burrada poniendolo in prezionante ahora, cuando vayas a presentar tu barco, evita ir en tanguitas de chispiturris fucsia por la cubierta, que desvias la atencion por la jarcia y el velamen me voy a atrever a sugerirte detallitos para tu carpeta de proyectos, por si alguno te sirviera dado que ahora sois dos, me da noseque decirte que no uses fucsia pero, si piensas en unas cortinas sin rizo, planas, fijadas con velcro, podrias usar una muselina morena o una loneta en blanco partio (que es como el blanco roto pero con mas ange) con unas anclitas de patchwork en fucsia en las esquinas, pa que no falte el toque polen para las tapicerias me atreveria a recomendar evitar los estampados lineales, porque me da que va a ser un barco muy risuenio y ya se sabe que cuando uno se rie, zarandea el trasero y desplaza la tapiceria, con lo cual te verias constantemente tratando de poner bien las putas fundas de las colchonetas; en cambio, un estampado camouflage en grises o en azules/azulones/turquesoides podrian darle un toque atrevido a la par que conveniente por lo bien que disimula los goterones de aceite de los bocatas de sardinas del atardecer ya en puerto y con la cubierta recogida para la zona que tenga que ir pintada, y sigo en la cabina, mejor que blanco usa un tono garbanzo seco, ese tono entre beige y gris palido, que en vez de hacer un contraste tan extremo como pasa con el blanco, ayudara a mezclar los colores de la madera y los mamparos si el barco es como el del enlace que hay al principio de la segunda peich de este post, tiene bajo la mesa de cartas una estiba para herramientas acooojonante; te sugiero que midas bien y busques contenedores que encajen en plan tetris para que las herramientas electricas puedan estar protegidas de humedades una vez concluidas las reparaciones ese hueco debajo de la mesa de cartas va a ser un zapatero increible para tus taconazos alza pompises en fin, si te hace falta alguna ayuda y/o colaboracion, me tienes en Cai felicidades a los dos, no; a los tres!!! el barco tambien se lleva felicitaciones, que leshe!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Polen (17-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí una afoto. De hoy mismo en Garrucha, tras pegarle una baldeada, vale la foto está un poco quemada, pero es una foto leches.
|
||||
|
||||
|
De la mar el mero y del puerto de Garrucha, el Almejero.........
Me alegro que esteis ya tan cerca de vuestro sueño ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Ahora si Ya hay foto, ya hay barco![]() Buena proa para llegar a casa y poder empezar a mimarlo como se merece y así el os compensara con creces. Aunque ya se le ve la carita (Muy guapa por cierto) de que ha agradecido el manguerazo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
eesssactooooo
![]() Cita:
Cita:
(escrupulosa que es una) se pondrán según vayamos renovándolo que esa es nuestra intención, por supuesto con el antes y el después... vamos, bricos bricos y más bricos ![]() Cita:
Cita:
Cita:
tienes que plantearte mu seriamente venirte pa nuestro nuevo barco unos diítas, que contigo de consejero no veas la que íbamos a montar. Por cierto, en el RCRA vimos un barquito que se llamaba Barry Guay y los dos nos acordamos de ti te iba a encantar seguroCita:
solía frecuentarlo. Hoy mismo hablando por teléfono con un cofrade de los que hemos compartido encuentros por el camino le decía que llevo un número de lotería comprao en el trayecto y que si toca ponerme al día y llevaros a todos los que estais implicados en esta travesía.Cita:
Cita:
Por cierto, vi en Mazarrón las funditas que haces en un barco y quedaban moníiiiisimas
|
||||
|
||||
|
Una fotito más de hoy, que no se diga
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precioso, mí más sincera enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo dijiste el miércoles día 16 y estamos hoy a 19. ![]() Qué difícil es poner fechas en la mar. También me pasó éso este pasado verano. Salí de Olhao y les dije a mis compañeros: "en una semana o 10 días, en Bilbao". Tardé casi un mes. Si es que ésto no es el AVE ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tienes toda la razón. Nosotros pensábamos salir antes de semana santa, ver a mi suegro y bajar el barco. Hemos ido un mes más tarde. La previsión era 4 días haciendo parada con la familia, y ya llevamos más de dos semanas.... y el ultimo tramo que es un paseito con buen tiempo se nos está haciendo eterno
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es nuevo!!!Espero poder verlo este fin de semana en directo!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|