Al hilo de algunos comentarios os cuento una anécdota.

Cuando era joven aparecieron en el mercado las primeras calculadoras de bolsillo y a mi me gustaba
una que valía 12.000 PTAS. Eran los tiempos en que los que estudiabamos usábamos una cosa que se llama "
regla de cálculo" que los más jóvenes ni habreis oido mencionar. Empecé ahorrar (mi paga eran 1500 PTAS al mes). Cuando ya tenía 6000, apareció
una superior por 10.000 ptas. Cuando tuve 8000 apareció una, todavia mejor, por 8000. Me entró la duda... ¿Espero unos meses y me compro otra mejor por menos? Y ¿si tomo esa decisión, qué me asegura que no saldrá otra dentro de 3 meses por 6000? y así sucesivamente... siguiendo ese razonamiento nunca me la hubiese comprado porque siempre puede haber algo mejor y más barato... pero el tiempo corre y ¿cuanto vale un verano perdido sin barco para ti?. Pues eso, si puedes y sale algo que te gusta NO LO DEJES PASAR
El dinero se gana y se pierde pero el tiempo SÓLO SE PIERDE.
Evidentemente compré la calculadora de 8000, me dió un gran rendimiento y aprové los exámenes, en parte con su ayuda. A los pocos meses salió otra mejor y más barata pero ... ¡que me quiten lo bailao!
Unas

por aguantar las batallitas del abuelo cebolleta en esta taberna