![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena XaoXao
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vaya, Gracias! Bien voy a buscar una foto para que nos podamos divertir otra vez. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para todos!Link de la foto: https://rapidshare.com/files/2026722466/Patin1.dng A ver... no soy yo ![]() Ya me gustaria![]() Hay que tener en cuenta que llovia... y la salida en patin se acabó. Hala! a disfrutar ![]() XaoXao
|
|
Felicitaciones Xao Xao!!
![]() ![]() Perdón por llegar tarde al anuncio del ganador. ![]() Ando liadazo ![]() Ya veré si puedo descargarla. Saludos a todos!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
xaoxao (19-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado dos veces y me faltan franjas de datos
, y en la parte baja de la foto me sale un franja negra, que supongo que son los datos que faltan a la imagen.
|
|
Hola Jan y a todos
![]() Eso es exactamente lo que me pasó en el juego anterior al que ganó Xao Xao y no lo pude resolver por mucho que lo intenté. Todavía no me he puesto con esta foto, ni siquiera he intentado bajarla. Creo que más tarde lo haré ![]() Rondas gratis para la parroquia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y unas ![]() He subido el archivo otra vez con otro nombre, a ver si de esta manera se baja bien. Link nuevo: https://rapidshare.com/files/1246243611/Patin1b.dng ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|