![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo los precios del puerto que me faltaba
, EL MIO.Mereció la pena la espera y Villagarcia nos hace tambien tarifa plana y nos cobra 16 € por barco y dia que no está nada mal. Solamente falta el precio de las cenas, el del traslado a Cortegada y el de la visita en el tren a la bodega. Como eso todo estará en breve, una vez que tenga todo el tema económico visto os iré pasando un privado a cada uno del importe detallado de los gastos y , como el año pasado, haremos dos entregas , una a principios de junio y otra en julio. ¿Os parece?. Ya no queda nada , 73 dias que nerviosssssssssssss
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me suena de haberlo escuchado otros años ya......... Como va espabilando la gente, eh.... Yo creo que el año que viene si aun navegamos, tendremos que ofrecerles a los Puertos Tarifa Plana si quieren que amarremos, excepto "Sanguengo" y Piedras, que nos tendrán que pagar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O si la cosa sigue así los sentamos a todos los puertos de las Rias Baixas a que subasten los amarres como el pescado, hacia abajo y el que menos pida lo aceptamos
![]() ![]() .Por supuesto "Chanchencho" y "Cantos Oscuros" tendrán que pagar por disfrutar de nuestra presencia.
|
|
Enhorabuena Jesús.
Ahora solo hay que cobrar a los puertos y a los asistentes... ![]() En un par de años cambias el Gorgo, por el súper gorgo o el mega gorgo ![]()
|
||||
|
||||
Pues a Chanchencho ni cobrando voy ,cuando se acaban las discos que es imposible pegar ojo ,empiezan los tuning con 8000000w de sonido en el maletero y son peores todavia .Una y no mas Santo Neptuno .![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale y montamos todos los barcos de la flota en el MegaGorgo y nos vamos todos de gorra ,eso si ampliando las rias baixas por lo menos hasta Rio de Janeiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho. En el Mega-Gorgo hay camarotes para todos y el botellon lo podemos hacer en las islas Virgenes. Lo malo es que despues del paso de la Flota no se si habria que cambiarles el nombre
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué bien os lo montaréis nuevamente!!!
Este año no podemos acudir ya que el sábado pasado el Shanguan partió para Francia con su nuevo dueño, así que a celebrarlo ![]() Buen viento
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|