![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho. En el Mega-Gorgo hay camarotes para todos y el botellon lo podemos hacer en las islas Virgenes. Lo malo es que despues del paso de la Flota no se si habria que cambiarles el nombre
![]() ![]()
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Qué bien os lo montaréis nuevamente!!!
Este año no podemos acudir ya que el sábado pasado el Shanguan partió para Francia con su nuevo dueño, así que a celebrarlo ![]() Buen viento
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
|
|
#3
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo.
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Después de tanto, tanto, tanto, tanto, tanto .....
![]() ....... estudiar... y ufff... poco marear (de navegar la mar) y nerviosear.. ATENTA LA FLOTA y LA FLOTILLA !! Capitanes ! Cofrades ! Armadores ! Ratas y Piratas !!!!!!! Saludad al CAPITAN COLAMBRE !!! Pues eso, que a falta de los trámites administrativos, ya tenéis un nuevo capitán en la Flotilla !!. Como acabo de entrar al hilo, y es TAN LARGOOOOOOOO, aun no se dónde está el archivo de inscripciones/puertos/y bengalas jeje !!. Me voy a buscarloooo. Contad conmigo y mis detalles...jeje. Todo aprobado, casi todo navegado !!! jeje. Que corran ![]() ![]() ![]() Y muchas ![]() ![]() ![]()
__________________
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLAMBRE | ||
vigiadeoccidente (16-05-2012) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Sussórdenes Mon Capitaine!!
Y no te preocupes, que después de todo lo que has estudiado encontrar el post de las inscripciones será pan comido Enhorabuena! ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Enhora buena Santi.
Para hacerte un pequeño resumen te diré que como se habia hablado empezaremos en Portosin el día 28 de Julio. Allí dormiremos y tendremos la cena de Bienvenida. Como en Pedras Negras nos pusieron mil y un problemas, de Portosín nos iremos a Villagarcia y allí haremos la cena de Re-bienvenida ya qye es donde realmente se juntará la Flota. (A Portosin solo vamos un grupito de valientes ![]() ). Esto sería el día 29 de julio.El día 30 de Julio lo pasaremos en Villagarcia, por la mañana iremos a una visita guiada a la isla de Cortegada y por la tarde a eso de las 8-9 nos montaremos todos en un tren turistico que nos llevará a hacer un recorrido por Villagarcia y Carril y remataremos en una bodega de vino albariño donde haremos una degustación de sus caldos. El día 31 de Julio partiremos hacia Pobra do Caramiñal donde dormiremos. A partir de aqui no se ha programado ninguna cena más hasta la dspedida de Bayona. Dejaremos que las cosas vayan surgiendo como el año pasado. Todas las mañana haremos la reunion-desayuno de patrones y familia y ahí decidiremos si hacemos algo o no por la noche. El día 1 de Agosto nos iremos a Combarro. El día 2 de Agosto partiremos hacia Vigo donde tenemos programado subir los "trigliceridos" en un botellón de pantalán ya que estaremos todos juntos y solos en una parte del puerto. El día 3 de Agosto nos iremos a San Adrian de Cobres y ese dia estamos preparando algo que creo que será muy bonito pero de lo que hablaremos más adelante. El dia 4 nos iremos a Bayona donde en una cena de Despedida terminará la 3ª FLOTA DE LA AMISTAD RIAS BAIXAS 2.012. Como resumen es batante largo , pero aun así hay cosas que me como. Necesito YA que me digas a que puertos y a que cenas vas a asistir y cuantos sereis de tripulación. Repito mi enhorabuena.
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. ![]() Suso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|