![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Cedemont,
. Me produce satisfaccion ver tus aportaciones a este hilo. Primera pregunta : ¿ de donde sacas estas fotos y datos que nos aportas en este hilo ?. . Me gustaria poder tener acceso he indagar . Me ha llamado la atencion un barco que he visto en un varadero y me gustaria saber algun dato sobre sus numeros , six, y tu opinion. El barco es un Gib Sea 282 DI lastrado integral . Gracias de nuevo. Saludos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GIB'SEA 282 Quillard ou Dériveur intégral Longueur de coque: 8.00 m Flottaison: 7.24 m Maître Bau: 3.15 m Hauteur sous barrots: 1.84 m Tirant d'eau: 1.35 ou 0.63/1.63 m Déplacement: 2800 kg Lest: 800 ou 950 kg Grand-voile: 26.30 m² Génois: 17.50 m² Spi: 46.70 m² Jauge: 7.9 Tx Catégorie maxi: 2e Matériau: Polyester Construit de: 1988 à 1993 Architecte: Joubert Chantier: Gibert Marine Pays: France ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras me parece que en muchos casos son datos generales de catálogo, que en muchos casos pueden diferir bastante de la realidad. Y de muchos modelos hay diferentes versiones, cuyos datos pueden variar sensiblemente. ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como minimo 120.000 y como maximo 170.000 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|