![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oño ! 345€ de diferencial ! , esta claro , falle al eligir mi vocación !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda que invito yo
¿Cual es la documentación del barco que hay que enviar y traducir? ¿Es mejor solicitar la baja temporal ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya soy Belga yo también
![]() Propongo seguir el hilo en Francés o en Neerlandés... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, no domino el flamenco ni el francés, pero invito a una ronda de trappischen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Biker
Pues si, empecé con la bandera belga, la primera bandera de mi barco. Y si, diría que en el caso de la autoconstrucción las ventajas de abanderar fuera son aún mayores que para un cambio de bandera. De todos modos, no tiramos la toalla y esperamos que un día no muy lejano la autoconstrucción sea legalmente más razonable. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ Enhorabuena, astrolabio 68 !!
Entonces ¿Ya te han mandado por correo la letra de pabellón? ¿Cuánto han tardado más o menos? Yo acabo de mandar toda la documentación a Bruselas y estoy contando el tiempo en voz alta para ver si así lo empujo de algún modo... Felicidades y gracias por refrescar nuestras esperanzas. Por tí y tu barco ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo presente los papeles, pero ya ha pasado un mes y nada, para mi se supone que es mas facil, ya que era bandera alemana, y los papeles están en aleman... si hubiera una cagada te responderían igualmente solicitando algo más, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero unas
![]() ![]() ![]() para todos.Hola a todos, tengo un velero de 24 pies despachado para zona 6 y acabo de pasar la ITB, pero me han denegado pasar a 5 millas por no tener instalada la bomba de achique fija en la bañera..........ME PARACE QUE ME PASO A BANDERA BELGA. No tengo claro si hacerlo por gestoria (mas fácil pero mas caro) o por libre, el tema del frances o aleman no és lo mio, de momento estoy recopilando informacion. Pero a alguien le ha parado la GC con el cambio de bandera hecho? A tenido algun problema con la GC o se sabe si se ha tramitado algun expediente? ![]() Gracias a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|