![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a escenas que aguantan bién el paso del tiempo, creo que la del intento de pasar el Cabo de Hornos de "rebelión a bordo" supera a la escena equivalente de "Master and Commander"
(Bounty - 1, Surprise - 0) ![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis poner los titulos de Hornblower?
Edito: Nada, aqui estan por si alguien mas se anima Gracias por la referencia http://es.wikipedia.org/wiki/Horatio_Hornblower
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Los editados por EDHASA (creo que son los mas recientes):
El Guardiamarina Hornblower El Teniente de Navío Hornblower Hornblower y el Hotsput Hornblower y la Atropos Hornblower contra el Natividad (¿Feliz regreso?) Hornblower en España (¿Buque de linea?) Banderas al Viento El comodoro Hornblower Lord Hornblower Hornblower en las Indias Occidentales Hay alguno no publicado en castellano... (fuente: Wikipedia)
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 16-05-2012 a las 14:24. Razón: Citar fuente |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno | ||
scubaduba (16-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|