![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que va.
Hay que cambiar 2.010 por 2.012
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 12-03-2018 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se lo paso al "imprentero" y si me pone pegas te lo comento.
Seguro que no quieres dejarlo en 2010? ![]() El logo va solo en la parte delantera o lo habeis puesto es mas sitios? Es que en las fotos no le veo a nadie la espalda!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Te acabo de pasar el archivo del logo y los teléfonos de Namar y Maringote, que "bajaran" de Coruña. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
![]() CACATUA, ESTA CHICA HA EMPEZADO HOY EN EL TRABAJO Y DICE QUE LE GUSTA MUCHO LA NAUTICA. APAÑATE COMO PUEDAS CON LAS PRIMAS..... |
|
|
|
jOOder con tu nueva secretaria
|
||||
|
||||
|
A ver, que en el copypegui se me ha quedado una talla M ( la mía, naturalmente
), descolgada!que buena talla gastamos casi todos los caballeros... desde luego esto no es la flotilla "Votre Ligne" ![]() CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL, M ROyRO: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: L,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M TIKITAKA: M, L (y estos también son cuerpos, cuerpazos...) |
|
|
||||
|
||||
Eso ,eso q en este hilo no se pierda la elegancia q lo caracteriza.![]() |
|
|
|
Creo que teneis un problema y grave.
Propongo comprar unos accesorios para algunos integrantes de la Flota, incluso podremos negociar poner el logo. Bonita bufanda... ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Mas vale que sosobre...
![]() STEE: XXL, L CACATUA: XXXL,XL,XXXL WEST BAY: XXL,L VIGIADEOCCIDENTE: XL, M ROyRO: XXL,XL RETREVER: XXL,XL SAL PARADISE: L,M JOSERA: XXXXXXXXXXXXXL,y una L (tambien estoy a dieta y por si acaso) JUANDEMENOR: una M y una L NAMAR: M,L (eso son cuerpos!!!) VAGONETAS: XXL,M TIKITAKA: M, L (y estos también son cuerpos, cuerpazos...)[/quote] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a stee | ||
josera (20-05-2012) | ||
|
|
|
Jesús te mando privado
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si cuidate de llevar objetos punzantes en el Velero, porque pueden pincharsele los dos flotadores, y con tanto aire a presión sale volando. Y vete encargando el chaleco XXXXXXXXXXXXXL, y el reconstituyente de Jimy Jimenez Arnau, además de las "capsulas azules", porque ... J***r.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer me ha pillado las fotos y me tiene castigado cara a la pared. Dice que somos una flotilla de degenerados y yo le he dicho que yo no he sido que ha empezado Cacatua.
En prevision de que el castigo sea mas duro, estare un tiempo sin poder enviar mas "cromos", pero la guerra continuará. Esto no se queda así. SOLO QUEDAN 30 DIAS , 15 HORAS Y 20 SEGUNDOS PARA PEDIR LAS CAMISETAS. Besos a todos y abrazos a todas |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena Colambre
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|