![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me apareces por allí, a tocarme los cojones, diciéndome esto, entre la mala ostia que tenia al ver el agua, y por aguantar el "caneo" que pegaba... Entre el Sr. Morita y yo ... te damos la del pulpo. ![]() ¡¡que gana tengo de que inventen un interruptor, ON/OFF, para colocarselo a la parienta. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate que si alguna vez se lo ponen, seria rapido y mas rapido!!!...una vez casadas...ya no hay Cristiano que las pare...
![]() P.D. La mia esta ahora con los cambios en los armarios -subeme este monton, cambiame, ponme......
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
¡¡que gana tengo de que inventen un interruptor, ON/OFF, para colocarselo a la parienta.
![]() [/quote]Sumeke, estamos investigando en este sentido, y el problema no es conseguir el interruptor......... Ya sabes que he trabajado mucho en neuro transmisión, el problema en sí es, "ponerle el cascabel al gato", perdon "a la gata". ![]() .No te preocupes, cuando toque PESCA,....... SERÁ PESCA, y nos desquitaremos.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder qué agua Piloto!!!! frente a Campoamor el domingo por la mañana también había una ola parecida a la que tú comentas, estaba como estacionaria y el mar tranquilo. No se veían aletas y la profundidad era muy poca (unos 12 metros). Lo ví desde lejos con los prismáticos pero me extrañó. No tengo claro qué sería.
PD. lleva cuidado con el inglés a ver si en lugar de POR FAVOR se creen que dices POR PLACER ![]()
|
|
|
Cita:
Por si hay alguna duda de la belleza y calidad de aguas de esta cala: ![]() Su nombre "Cala Cerrada": ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sumeke, por lo que yo sé las lubinas de los puertos saben más que los ratones de biblioteca. Alguien ya ha comentado que les atraen mucho las rapalas y las siliconas, pero que les dan un par de vueltas y no les "entran".
Por otro lado siempre me han comentado que no merecen la pena ya que son "lubinas turbo-diesel", en referencia al aroma que tienen en el plato. Hablo de puertos mediterraneos (sin mareas). Yo siempre que le daba un repaso a la obra viva buceando, no habia vez que no se me acercara una a curiosear. Y siempre salia del agua lamentando no haber llevado un arpón. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si esto son lubinas, ayer saqué mis dos primeras
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué lubinas más raras no?.
Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Anjova, Golfrap, o (como dice Sumeke) PASADOR, se hacen muy grandes.
|
||||
|
||||
|
¿Pero te las cenaste? ¿Estaban buenas?
![]() ![]() Al menos cambiaste de menú ![]() ![]() unas cervecitas para acompañarlas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|