![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por si hay alguna duda de la belleza y calidad de aguas de esta cala: ![]() Su nombre "Cala Cerrada": ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sumeke, por lo que yo sé las lubinas de los puertos saben más que los ratones de biblioteca. Alguien ya ha comentado que les atraen mucho las rapalas y las siliconas, pero que les dan un par de vueltas y no les "entran".
Por otro lado siempre me han comentado que no merecen la pena ya que son "lubinas turbo-diesel", en referencia al aroma que tienen en el plato. Hablo de puertos mediterraneos (sin mareas). Yo siempre que le daba un repaso a la obra viva buceando, no habia vez que no se me acercara una a curiosear. Y siempre salia del agua lamentando no haber llevado un arpón. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si esto son lubinas, ayer saqué mis dos primeras
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué lubinas más raras no?.
Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Son, turbo diesel
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anjova, Golfrap, o (como dice Sumeke) PASADOR, se hacen muy grandes.
|
||||
|
||||
|
ya decia yo
![]() ![]() ![]() mira que estuve mirando porque no me parecian, pero como coincidia el tema de la mandibula, la mancha y esas cosas, lo que no me coincidia era la cola y la primera aleta dorsal es lo que tiene el no tener ni puta idea ![]() pero bueno, son mis dos primeras anjovas o pasadores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan descabellado confundirlas... bueno por lo menos bajo el agua, una vez haciendo pesca submarina me entró de cara una gorda (unos 5kg) y hasta que la tuve muy cerca creía que tenía al lubinón de mi vida
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas bien parecen serviolas (Seriola dumerili) ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
pues van a ser serviolas de estas que dices, más que nada por la banda amarillenta que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tu con que las sacaste? ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
siento disentir... pero son pasadores pequeños la lecha tiene la raya en el ojo, la escama más fina (casi no tiene escama) pero la cola...es que lo veo muy claro.
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es cuestión de quien se lleva el gato al agua, vosotros por una foto decís que son pasadores, y yo, junto al resto de los que las pescamos por las tardes, que son serviolas. El caso es que fextivo se las coma, y pueda sacar mas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 18-05-2012 a las 12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te las cenaste? ¿Estaban buenas?
![]() ![]() Al menos cambiaste de menú ![]() ![]() unas cervecitas para acompañarlas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|