La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2012, 21:17
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: cuanto te pueden echar de multa si eres pnb y estas a 7 u 8 millas

Cita:
Originalmente publicado por Herrera27 Ver mensaje
gracias a todos por la informacion, lo malo es que me cojan con las cañas del currican... que ya me quedaria sin argumentos ,jajajja, es por la intencion de que este navegando por esa zona,supongo que este año correre el riesgo aunque estare avispado por si las moscas. por cierto sabeis algo sobre las titulaciones, como se a estado comentando que el titulin se va a ampliar, digo yo que o amplian el PNB o sacan un examen puente para convalidar que te saques el PER
Cofrade, perdona que me meta en lo que no me corresponde, pero no seria mas facil sacarte el PER que es muy parecido al PNB en la teoria y solo le diferencia la parte de navegacion (que es muy sencilla)

Vamos digo yoCoronadobx
Citar y responder
Antiguo 17-05-2012, 00:26
Herrera27 Herrera27 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: cuanto te pueden echar de multa si eres pnb y estas a 7 u 8 millas

es que en abril me saque el teorico del Pnb y hace un mes me saque las practicas , y estoy esperando el certificado para obtenerlo ya, y es que por motivos de trabajo me era imposible ir a una academia a dar clases de PER y fui a lo seguro, cosa que ahora me arrepiento. tambien me entere por diferentes medios que iban a cambiar las atribuciones del titulin, y que por ello tambien cambiarian PNB y PER,tambien me dijeron que para hacer esto tenian que esperar a las elecciones autonomicas y ya han pasado y na de na. esperemos que con un poco de suerte lo hagan para principios del año que viene.. saludos
Citar y responder
Antiguo 17-05-2012, 00:38
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Herrera27 Ver mensaje
es que en abril me saque el teorico del Pnb y hace un mes me saque las practicas , y estoy esperando el certificado para obtenerlo ya, y es que por motivos de trabajo me era imposible ir a una academia a dar clases de PER y fui a lo seguro, cosa que ahora me arrepiento. tambien me entere por diferentes medios que iban a cambiar las atribuciones del titulin, y que por ello tambien cambiarian PNB y PER,tambien me dijeron que para hacer esto tenian que esperar a las elecciones autonomicas y ya han pasado y na de na. esperemos que con un poco de suerte lo hagan para principios del año que viene.. saludos
Animo no te fies de lo que te dicen que todo son rumores y el cambio de atribuciones se tiene que hacer a nivel estatal!

Si lo tienes fresco intentalo, no es nada complicado y no necesitas ir a ninguna academia

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro