La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2012, 21:38
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación de nuestro nuevo barco

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
porque ahora que YA hay foto, ahora YA hay barco
eesssactooooo

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Muchas felicidades Marga y a tu chico tambien, que lo disfruteis como os mereceis, sera un buen compañero de aventuras seguro
SALUT
Gracias guapetón. Ahora falta adecentarlo porque la idea es eso, ir en busca de aventuras

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
No puedo reprimir cierto deseo de ver una foto del interior
Ah nooo.... ahora mismo ni de coña, que está horroroso aunque ya lleve por el camino unas cuantas garrafas de detergentes y lejías varias (escrupulosa que es una) se pondrán según vayamos renovándolo que esa es nuestra intención, por supuesto con el antes y el después... vamos, bricos bricos y más bricos

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
Si salís hoy, 15/05, vais a tener un viento inmejorable (según las previsiones ).

Podréis venir a un largo hasta el cabo (de Gata, claro) y entrar hasta Aguadulce a vela, como Dios manda, y casi sin poner motor.
Miguelito, si salimos o lo pillamos de proa vayamos donde vayamos o ni chispa viento, y se está haciendo pesao.... ayer naaaaada de viento, hoy que nos hemos retrasao ha soplao.... por lo visto eolo envidia a nuestro niño y se esconde cuando sale por la bocana

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Me uno a las felicitaciones. Seguro que, con vosotros, el barco retorna pronto al estado que se merece.

Por cierto, ¿cómo se va a llamar?
Eso queremos, tenemos tiempo, ganas y manos pa ponernos a la obra. El nombre... cuando se lo cambiemos, que aún no hemos llegao a casa

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
felicidades
felicidades de corazon, me hace muchisima ilusion que hayais tropezado con semejante preciosidad; encima conociendo tus habilidades bricoladoras, se que vas a disfrutar una burrada poniendolo in prezionante

ahora, cuando vayas a presentar tu barco, evita ir en tanguitas de chispiturris fucsia por la cubierta, que desvias la atencion por la jarcia y el velamen
me voy a atrever a sugerirte detallitos para tu carpeta de proyectos, por si alguno te sirviera
Aischsss Barry lo del tanga con los kilos que he pillao como que tiene que esperar una temporadita, pero antes de pascua me lo pongo y me subo al palo mayor pa lucirlo tienes que plantearte mu seriamente venirte pa nuestro nuevo barco unos diítas, que contigo de consejero no veas la que íbamos a montar. Por cierto, en el RCRA vimos un barquito que se llamaba Barry Guay y los dos nos acordamos de ti te iba a encantar seguro

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
De la mar el mero y del puerto de Garrucha, el Almejero.........
Uffff buena cosa has dicho. Cuando yo era más pudiente solía frecuentarlo. Hoy mismo hablando por teléfono con un cofrade de los que hemos compartido encuentros por el camino le decía que llevo un número de lotería comprao en el trayecto y que si toca ponerme al día y llevaros a todos los que estais implicados en esta travesía.

Cita:
Originalmente publicado por fmarteche Ver mensaje
Enhorabuena por ese precioso barco!! ¿Pero no decíais que era del 69? Espero poder verlo este fin de semana en directo!!
Mañana si dios quiere llegaremos, aunque dependiendo del viento puede ser por la tarde o de madrugada

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Enhorabuena

Buena proa para llegar a casa y poder empezar a mimarlo como se merece y así el os compensara con creces. Aunque ya se le ve la carita (Muy guapa por cierto) de que ha agradecido el manguerazo
Ufff no te puedes ni imaginar lo que ha cambiado la cubierta, nano se ha pasao la mañana frotando y lo ha dejao niquelao. De haber tenido una karcher le quitamos unos cuantos mejillones, que tiene pa organizar una mariscada general pa toooooodos los cofrades de la taberna

Por cierto, vi en Mazarrón las funditas que haces en un barco y quedaban moníiiiisimas
BarryGon (16-05-2012), J.R. (16-05-2012), Pin y Pon (17-05-2012)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro