![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades para tu hijo Rafa.
Lo de las motoras se puede "corregir", pero lo del Atleti ni lo intentes, eso sí, siempre estás a tiempo de cambiar de bando y pasarte a los rojiblancos ![]() ![]()
|
|
Muchas gracias a todos.
Sobre el tem futbolero, os contaré que cuando me enteré sólo le dije que en mi casa no había chaqueteros y que si decidía que era del Atleti o del gutigurrino de arriba CF era su problema y que ya no podría cambiar. Me miró serio y no me contestó. Años después, como me gusta meter el dedo en el ojo, le lleve al palco del Madrid y se quedó alucinado, tanto del estadio, como lo que se comía (jamón del bueno ). Cuando llegamos a casa le pregunté que si quería volver otra vez y me dijo que si.... ¿empezaba a dudar de su atleta del alma? NO Lo que quería era comer jamón Sigue siendo del Atleti, pero siempre me pregunta si le puedo conseguir entradas del palco del Madrid ![]()
|
|
Tú dile que para jamón güeno, pero güeno de verdad, el que se toma en el palco del Calderón.
Rechace imitaciones, oiga.
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades para el...por partida doble...por esos 22 añazos, y por ese cacho de padrazo que tiene.
Un fuerte abrazo. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
ROyOR (22-05-2012) | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Y en los palcos privados le dieron gominolas... porque era para el nieto de mi padre y se creían que era un niño pequeño, ah y una azafata, lo malo es que iba acompañado de una amiga ![]() Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Me encanta como has descrito a tu hijo en unas pocas lineas, vale la pena releerlas con calma
![]() Os felicito a los dos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
Seguro que éste tre caería mejor. Además, es del atleti ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|