![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace dos años que no voy, pero si no recuerdo mal, el mes en cuestión la mayoría de las revistas -alguna utilidad tenían que tener las revistas españolas ;-) - viene con entradas o cupones que se cambian en taquilla por entradas. La mayoría de las náuticas, empresas del sector y astilleros te las regalan si se las pides o te tienen en su mailing list.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cual sería la fecha tope para apuntarse?
Es que a lo mejor....... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento la organizacion esta liada con regatas , asi que por ahora no se sabe nada de fechas ni cosas concretas imagino que llegado el punto comunicaran algo pero vaya falta mes y algo aun y mucha gente por apuntar. un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un principio me apunté, después me borre y ahora que empiezo a ver un poco de luz, a lo mejor....... Un saludo Pirata |
|
|
Yo tambien me apunto como siempre con mi tripu. Alea----------------------2 Carles--------------------2 Curcumusu---------------2 Ja------------------------2 Kaia---------------------1 Madrugon----------------- 2 Maite--------------------1 Mendaña---------------- 2 Mordaza-----------------1 Nonick-------------------2 Pardela-------------------3 Panxut--------------------1 Planeta Agua-------------2 Quim---------------------2 Rom----------------------2 True----------------------1 Pratis -------------------- 2 Miky ----------------------2 Tatatoa ------------------ 7 Total ------------------- 39 En cuanto a las entradas del Salon Nautico, sería conveniente que los que puedan o tengan acceso a ellas las fueran recopilando y despues quedar para repartir. No es que se agoten, es que vale un paston......... que encima de que vas a "comprar", te cobran. ![]()
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que con la tarjeta federativa del año en curso, la entrada es gratis, por lo memos hasta el pasado año así ha sido.
|
|
|
Cita:
Depende del portero que encuentres....... hasta con la tarjeta de Titulación nautica. Sobre todo las antiguas que se veia el escudo y la bandera de España (de eso hace ya muchoooooooooooooos años por aqui en Barcelona). De todas formas, esperamos poder conseguir unas cuantas, entre revistas, proveedores, conocidos y demás. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |