![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pareja...
que os vaya muy bonito... que os lo merecéis después de tanto luchar.... un abrazo el brujo
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. De momento tenemos una a bordo cortesía del cofrade Sachi, y en puerto nos espera otra de mi prima del alma, que es de mi quinta y el otro día recordamos gamberradas infantibles ya que eramos inseparables casi desde que nacimos...
Cita:
Gracias, de veras, siempre tan, tan.... eres encantador. No imaginas la rachilla, y lo que nos ha costao llegar hasta aquí, pero ya casi casi hemos llegao a casa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Polen y compañia. Disfrutadlo
En Garrucha me tome yo las mejores gambas de mi vida. Me cae un poco alejado pero me gustaria volver. Ya veremos ![]()
|
||||
|
||||
|
No me digas que te las comiste en el Almejero que me rematas...-
Por cierto que feo queda eso del Cabo e Cruces, y como le he dicho a mi compi quiero navegar ya, pero ya mismo el Cap de Creus ( de ahí parriba) PD: un viaje relámpago y aquí tienes barco, no tienes que traer más que el petate
|
||||
|
||||
|
Felicidades Polen
No dudo que dejarás de punta en blanco a ese buen barco, tiene suerte de haberte encontrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sinceras felicitaciones. Por experiencia se lo que cuesta llegar a lo que vosotros habeis llegado y, encima que no os digan que estais locos, etc...
Yo creo que los que estan locos son los demás, por no luchar para conseguir su sueño, o por no soñar, simplemente. Ese barco es un afortunado, ha caido en inmejorables manos y, a partir de ahora, va a disfrutar de vuestros bricos y navegadas, más aún que vosotros. Por los tres!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí seguimos, aguantando un temporal del "carajo", pero estamos preparados para salir en cuanto podamos, que creo que tal y como evoluciona, la ventana del lunes será buena, pese a que el mar andará revuelto.
Llevamos un buen barco que de momento está aguantando como un jabato a los envites de la meteo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sumo y suscribo todo lo que dice Manolo , que además él de eso, de sufrir para disfrutar, sabe un rato largo ![]() .Felicidades pareja !! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|