![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitanes, Patrones y otros sujetos que les guste el flote....
Intenten esta vez, a ser posible, llegar a Port D'aro lo mas rapidito posible. El Sabado 26 celebramos la regata Solstici d'estiu en Sant Feliu y cualquier cruce con Uds.(que estan fuera de sus aguas territorialessss...), lo tomare como una provocacion en toda regla.... y luego por la noche, tendreis(a modo de disculpa) que pagarnos unas en Port D'aro.Avisados estais ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto me plantea una cuestión, si hay cruce entre flotas pertenecientes a dos regatas distintas, ¿se debe aplicar el reglamento de regatas o el RIPA ante un cruce de dos embarcaciones pertenecientes a regatas distintas?
Ya imagino que el cofrade El Triste bromea en su comentario anterior, pero por si acaso llevaré el cuchillo entre los dientes.... y un pack de cervezas frías en la nevera ![]() Cedo la palabra al maestro Atnem... Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En la mar, lo que siempre rige es el RIPA.
Las reglas especiales que rigen en una regata, rigen en aquella. Si te cruzas con uno o 50 barcos, no sabes si están en una regata, ni el recorrido que hacen, ni las reglas bajo las cuáles compiten (si, ya sé lo de la ISAF, pero pueden haber modificaciones). Además, en una regata de recorrido, dificilmente se pueden dar ocasiones "conflictivas" con otra flota. ... Finalmente, cuando ellos salgan, ya estará toda la flota amarrada en Port d'Aro... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale Atnem.... sin escaqueos, quien paga las copas en Port D'Aro???
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok a las mirindas de Atnem!!!(yo le tirare un poco de Wiski, mas que nada para quitarle el sabor a naranja.....)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Quedan pocos días para la salida, Animaros que está es una súper regata. Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas nos da tiempo a llegar y participar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diria yo que hacia las 11:00h..... LLegar a la LLosa(Palamos) y vuelta cap a Sant Feliu!!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|